Visita mi deviantart

Visita mi deviantart
I´m Kinmichi visitame :3 ^^ perdonen que se vea tan chiquito

El Banner del blog

El Banner del blog
enlazame!

miércoles, 31 de octubre de 2012

Capitulo extra!!!: Especial de Halloween >:)

Hello my friends!!! hoy es Halloween bwajajajaja xDD feliz halloween :p en fin no eh estado escribiendo por la tonta tarea pero en mi pais d mañana hasta el lunes no hay clase porque es feriado (fiestas patrias) y puedo escribir mas en el blog!!! Siiiiiiiiiiiiii que bueno que te alegre Daisy porque hoy veran el especial de Halloween!!!xD MArio!!!>:( *traga saliva* hey mira tu cara igualita a la de una bruja! es tu disfraz o solo tu cara jajajajaja :( Peach si preguntas por tu sarten lo voy a romper en la cabeza de Mario >:) ok esta bien...O_O espera QUE??!!! auuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!:´( Mario estas bien? parece que lo estoy?? no Entonces???>:/ bueno pero no te enojes cariño ya pues ya mario deja de seguir j*diendome y prosigamos con la historia:

D: *se levanta temprano en la mañana* *boztezo* bien a tiempo para asustar a Peach >:)
*Va al cuarto de Peach y lo pinta todo de gris color que odia Peach porq se asocia con las cosas sin color*

(Aqui en este espacio aclaro que la pintura se quita con saliva feel like spongebob squarepants xDDD)

D: bwajajaja esto le pegara un buen susto >:D
P: *se levanta* *bostezo* buenos dias mi lindo cuarto...*mira el cuarto* gris? *pega un grito* AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!
D: que paso Peach?
R: que paso!! porque Peach grita como si hubiera visto a la tuli
D: quien es la tuli?
R: la tulivieja (y si no saben para algo tiene la internet y la leyenda es propia de mi pais :p)
P: callate Rosy! ya no le tengo miedo
R: desde cuando? >:3
P: desde que vi algo peor
R: que?
P: la cara de Justin Bieber AHHHHHHHHHHH
R: ¿Cual esta foto?
MMM.......RETIRATEEEE!!! xD
P: si esa O_O AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH QUITENLA AHORA DE MI CARA!!!!
D: jajajajajaj eso estuvo muy gracioso
P: y la pregunta del millon porque mi cuarto es GRIS?!
D: .....
P: Daisy >:(!!!
D: Hoy es halloween :D *sonrisa fingida*
P: si es Halloween! no el dia de las bromas de Daisy >:(
D: ese dia existe?:)
P: NO!
D: :(
R: Bueno vamos a disfrazarnos hoy es halloween no?
P: es verdad vamos,ah! y por casualidad daisy tiene que quitar esta pintura y pintar mi cuarto de rosa!ò3ó
D: tranquila esto se quita con saliva solo falta que me hagan reir mucho
R: habia una vez un hombre tan pero tan feo que cuando murio el diablo dormia con la luz prendida
D: JAJAJAJAJAJAJAJAJAAJ*se comienza a reir muy fuerte y la pintura se cae* listo
P: aja O_O
Luego al vestirse...
P: como me veo?

D: si fuera hombre diria que te vez muy sexy
R: Como me veo yo

D: y yo?

D: La verdad nos vemos muy sexys n_n
R: Locas :p
Llegan Mario y luigi
M: Oh por dios que bien te ves Peach
P: Gracias n///n
L: te ves muy sexy Daisy ^u^
D: Gracias? jejejeje
R: -.-* que hay de mi?
L: te ves Linda :)
R: O_O en serio? :3
L: si?
M: te vez bien-.-

R: si gracias n_n
P: y porque ustedes no estan disfrazados
L: se mojaron los trajes
D: aja
*En la noche*
Todos: Feliz halloween a todos!!

Exacto que la pasen bien mañana sigo con la historia asi que Bye♥♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario

me encantaría que comentes pero antes debes seguir las reglas:
1-no insultar
2-no copiar
3-no spam
4-divertirse
espero que disfruten el blog

___??????___??????
__????????_????????
__?????????????????
___???????????????
_____???????????
________?????
__________?



¶¶ . . ¶¶¶ ..¶¶¶
. . . . . . . . ¶¶¶ . . ¶¶¶.¶ .¶¶
. . . . . . . .¶¶¶.¶. .¶¶¶. . .¶¶
. . . . . . . ¶¶¶¶. . . ¶¶¶ . . .¶¶¶
. . . . . . .¶¶¶¶¶ . . ¶¶¶¶.¶¶ .¶¶
. . . . . . ¶¶¶¶. . . . ¶¶¶¶. . . ¶¶
. . . . . ¶¶¶¶¶¶¶. . . . .¶¶. . . ¶¶
. . . . . ¶¶¶¶¶¶¶¶. . . . ¶¶. . ¶¶
. . . . . ¶¶¶¶¶¶¶¶¶ . . ¶¶. . ¶¶
. . . . . . ¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶ ¶.¶¶
. .¶¶. . . . .¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶.¶¶
. .¶¶¶¶¶ . . . . . ¶¶
. .¶¶¶¶¶¶¶. . . .¶¶.
. . ¶¶¶¶¶¶¶ . . ¶¶.
. . .¶¶¶¶¶¶¶ . ¶¶.
. . . .¶¶¶¶¶¶. ¶¶.
. . . . .¶¶¶¶¶¶¶.
. . . . . . . . .¶¶.
. . . . . . . . ¶¶.
. . . . . . . .¶¶.
. . . . . . .¶¶.
. . . . . . . ¶¶.
. . . . . . . ¶¶.
. . . . .. .¶¶.


_**_**
_**___**
_**___**_________****
_**___**_______**___****
_**__**_______*___**___**
__**__*______*__**__***__**
___**__*____*__**_____**__*
____**_**__**_**________**
____**___**__**
___*_-__* -----
__*_____________*
_*____0_____0____*
_*_______@_______*
_*_______________*
___*_____v_____*
_____**_____**

___________888888___
____8888___88888888___8888___
___888888_8888888888_888888_
___888888888888888888888888_____
___888888888888888888888888_
____8888888888888888888888___
_____88888888888888888888__
_______8888888888888888__
_________888888888888_
______________**
____####______**______####_
___#######____**____#######___
____#######___**___#######__
______######__**__######__
________#####_**_#####__
__________####**####____________