Visita mi deviantart

Visita mi deviantart
I´m Kinmichi visitame :3 ^^ perdonen que se vea tan chiquito

El Banner del blog

El Banner del blog
enlazame!

miércoles, 17 de octubre de 2012

27.Conociendo a los suegros 1/2

Holaaaaaaaaaaaaaa imagino que quieren saber mas eh? >o< bueno entonces le seguiré a la historia:

27.Conociendo a los suegros

L: Daisy?
D: hola sweety
L: que haces ahi? me estabas espiando?!
D: no claro que no es lo que piensas
L: se honesta Daisy!
D: ok...no es que no tenia confianza en ninguno de los dos si no que tenia curiosidad 
L: y ese telefono
D: no es un telefono es un telecamara
L: vaya que nombre estuviste grabandome toda la cita?!
D: perdon pero tambien quria decirte que les conte de ti a mis padres y te quieren conocer
L: *traga saliva* ok voy
D: ok amor no lo olvides es a las 6:30 *le da un beso*
L: ok adios amor pero tenemos una conversacion pendiente
D: *susurrando* espero no se acuerde* ok!

Al día siguiente a las 6
L: OMG! como será conocer a los padres de mi novia oh dios!!! o mi dios casi son las 6:30 tengo que llegar antes y de paso compró unas flores
ok ya tengo las flores son sus favoritas las margaritas




Al llegar...
L: Buena tardes, hola Daisy te traje tus flores favoritas
D: oh gracias Luigi! quiero presentarte a mis padres el rey richard y la reina lillian
L: mucho gusto soy Luigi
L: mucho gusto
R: mucho guto Lucario
L: es Luigi
R: como sea da igual, cuentame de ti Luigi
L: emm...pues soy el hermano menor de Mario
R: eres hermano de el Super e innigualable Mario?
L: sip
R: y porque no eh escuchado algo de ti?
L: en serio no a escuchado algo de mi? no le suena Luigi´s Mansion?
R: nop
L: Bueno porque no nos sigues contando de ti emm...cual es tu color favorito?
L: el verde
L: con quien sale tu hermano?
L: con la princesa Peach
L: oh rayos
D: mamá! ya te dije que Mario no me gusta y no es mi tipo y por algo es mi amigo -.-
L: :( yo queria que el fuera tu novio
D: mamá por favor! >: (
L: ok

Continuara!!
Sigan en contacto

Bueno no se pierdan el siguiente capitulo en el que me matan oye Luigi que te pasa andas como apocaliptico -3- no es que en la otra parte a mi *le tapan la boca* le pasan muchas cosas exacto -.- bueno yo terminaré de hablar, Y NO SE PIERDAN EL PROXIMO CAPITULO MAÑANA!!!! xp bye♥♥ 







5 comentarios:

  1. Mair* (Mi apodo..nmsahfdmg)17 de octubre de 2012, 16:39

    Hola soy una nueva fan !! y seguidora es de lo mejor tu blog!! Bye..Sigye la historia... PD: de que pais eres??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias que bueno que cada vez somos mas y tambien soy de Panamá

      Eliminar
  2. celeste: X q todos cuando l decimos yo o luigi omos hermonos de mario se ponen como si les fueramos a dar 100000 $ PD: BUENA HISTORIA.BESOS CELESTIALES

    ResponderEliminar

me encantaría que comentes pero antes debes seguir las reglas:
1-no insultar
2-no copiar
3-no spam
4-divertirse
espero que disfruten el blog

___??????___??????
__????????_????????
__?????????????????
___???????????????
_____???????????
________?????
__________?



¶¶ . . ¶¶¶ ..¶¶¶
. . . . . . . . ¶¶¶ . . ¶¶¶.¶ .¶¶
. . . . . . . .¶¶¶.¶. .¶¶¶. . .¶¶
. . . . . . . ¶¶¶¶. . . ¶¶¶ . . .¶¶¶
. . . . . . .¶¶¶¶¶ . . ¶¶¶¶.¶¶ .¶¶
. . . . . . ¶¶¶¶. . . . ¶¶¶¶. . . ¶¶
. . . . . ¶¶¶¶¶¶¶. . . . .¶¶. . . ¶¶
. . . . . ¶¶¶¶¶¶¶¶. . . . ¶¶. . ¶¶
. . . . . ¶¶¶¶¶¶¶¶¶ . . ¶¶. . ¶¶
. . . . . . ¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶ ¶.¶¶
. .¶¶. . . . .¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶.¶¶
. .¶¶¶¶¶ . . . . . ¶¶
. .¶¶¶¶¶¶¶. . . .¶¶.
. . ¶¶¶¶¶¶¶ . . ¶¶.
. . .¶¶¶¶¶¶¶ . ¶¶.
. . . .¶¶¶¶¶¶. ¶¶.
. . . . .¶¶¶¶¶¶¶.
. . . . . . . . .¶¶.
. . . . . . . . ¶¶.
. . . . . . . .¶¶.
. . . . . . .¶¶.
. . . . . . . ¶¶.
. . . . . . . ¶¶.
. . . . .. .¶¶.


_**_**
_**___**
_**___**_________****
_**___**_______**___****
_**__**_______*___**___**
__**__*______*__**__***__**
___**__*____*__**_____**__*
____**_**__**_**________**
____**___**__**
___*_-__* -----
__*_____________*
_*____0_____0____*
_*_______@_______*
_*_______________*
___*_____v_____*
_____**_____**

___________888888___
____8888___88888888___8888___
___888888_8888888888_888888_
___888888888888888888888888_____
___888888888888888888888888_
____8888888888888888888888___
_____88888888888888888888__
_______8888888888888888__
_________888888888888_
______________**
____####______**______####_
___#######____**____#######___
____#######___**___#######__
______######__**__######__
________#####_**_#####__
__________####**####____________