Visita mi deviantart

Visita mi deviantart
I´m Kinmichi visitame :3 ^^ perdonen que se vea tan chiquito

El Banner del blog

El Banner del blog
enlazame!

viernes, 2 de noviembre de 2012

31. tonto hechizo -.-*

hola amigos no escribí ayer porque esta ocupada haciendo unas cosas en facebook :3 en fin seguiré con la historia y acuerdense que si quieren el Banner al final del blog hay que hacerlo :3 (no los obligo y por cierto los blogs que hasta ahora pueden son los siguientes:
http://megadaisy58.blogspot.com/
http://daisyyluigilove.blogspot.com/
http://diariopeachandfriends.blogspot.com/
http://wwwgooglecomelblogdedaisy.blogspot.com/
http://las-aventuras-de-daisy.blogspot.com/
http://diariodeestelaprincess.blogspot.com/
http://daisyandluigi.blogspot.com/
http://eldiariodeluigi-luis.blogspot.com/
http://lafamiliatoadstoolysarasaland.blogspot.com/

Y todavia faltan mas pero no los voy a aburrir aqui asi que Sigamos!!!!!!!


*se rompe la ventana*
t: bwajajajaja>:) hola Daisy
D: quien eres tu?
T: Soy tu novio
D: pero que mal gusto tengo
T: y nos vamos casar
D: porque?
T: porque nos amamos demasiado <3
D: *con ganas de vomitar* yo no quiero no me gustas!
T: lo siento querida pero te casaras a la fuerza
D: :´( buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!
T: oh cierto aqui tienes el anillo
D: :´( buaaaaaaaaaaaaa no quiero casrme con un bicho feo
T: pero tranquila! hoy haremos nuestra despedida de solteros
D: hmp! >:C
T: Bueno hoy me toca practica de Tenis vamos!

*Fueron a la practica de tenis*
D: Eres muy malo en esto dejame intentarlo a mi realmente no recuerdo casi nada pero si recuerdo que yo era genial en el tenis
*iba ganandole a todos sus contrincantes*
D: Woohooo! les gane tarados 
T: Bien vamos a casa que tuve que despedir a mis esclavos porque todos murieron de lo mal que los trataba y ahora lo tengo que hacer todo yo -.-
D: ok?
*fueron a la guarida de tatanga*
T: Bueno a limpiar
D: pero que lindo te vez :3
T: callate! no soy lindo soy malvado!!!>:/
*Despues de limpiar mucho y era de noche*
D: no quiero que venga mañana si no lloraré :´(
T: bien ya tengo sueño hasta mañana
D: pero nisiquiera tienes pillama changa
T: tatanga!
D: tatanga

  
T: listo ya me puse la pillama adios princesa preparece para la boda
D:*se le va el hechizo* ? que hago qui?
(Para que sepan al parecer la posima o hechizo era temporal ^^)
D: Espera! esta es la guarida de tatanga y que hago en este cuarto? y porque alla hay un vestido de bodas? que paso aqui!! tengo que escapar!!O-O
*Mientras intenta escapar se activa una alarma*
PIUUUUUUUUUUUUUPIUPIUPIUPIU!!!!
d: OH NO PIERNAS PARA ALGO LAS TENGO! A CORRER!!!!
T: Oh no! se fue T-T mis sueños frustrados
D: Ahora como regreso?........ah! ya me acorde! por aqui *llega al castillo* fiuf!!! casi me atrapan
Continuara!!!
Sigan en contacto...

Oye de donde sacas esas imagenes? eso es porque tengo contactos,conosco muchos sitios y por eso :) es que se apegan tanto a la historia si oye Daisy no sabia que tatanga tenia un muñequito tuyo n_n oye! bueno la verdad no se pero es raro O-o si pero no puedo creer que en el capitulo anterior Rosy dijera que soy su novio Lo siento Luigi es que tu sabes tu m... no se nada Habla Con La Mano!!>:/ ok perdon si te perdono pero no lo vuelvas a hacer ok :) Bueno eso es todo no no lo es oh cierto miren esta foto:
No se nisiquiera de que anime es pero la encontre en un sitio donde encuentro estas imagenes pero no se las digo porque es confidencial >.< :3
Bueno Bye♥♥







4 comentarios:

  1. u.u espero k daisy escape
    celeste. luigiiiiiiiiii donde carajos estasssss salva a daisy y asta el heroe

    ResponderEliminar
  2. me gusto el capitulo espero que sigas pronto y las imagenes enrealidad estan apegadas a la historia n.n eso es todo

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias :D si las imagenes son
      Mario: confidenciales -.- si ya lo sabemos
      -.-* deverdad q tu me j**des mucho mario
      Mario: si :D
      bye♥♥
      ♥PrInCeSs DaIsY♥

      Eliminar

me encantaría que comentes pero antes debes seguir las reglas:
1-no insultar
2-no copiar
3-no spam
4-divertirse
espero que disfruten el blog

___??????___??????
__????????_????????
__?????????????????
___???????????????
_____???????????
________?????
__________?



¶¶ . . ¶¶¶ ..¶¶¶
. . . . . . . . ¶¶¶ . . ¶¶¶.¶ .¶¶
. . . . . . . .¶¶¶.¶. .¶¶¶. . .¶¶
. . . . . . . ¶¶¶¶. . . ¶¶¶ . . .¶¶¶
. . . . . . .¶¶¶¶¶ . . ¶¶¶¶.¶¶ .¶¶
. . . . . . ¶¶¶¶. . . . ¶¶¶¶. . . ¶¶
. . . . . ¶¶¶¶¶¶¶. . . . .¶¶. . . ¶¶
. . . . . ¶¶¶¶¶¶¶¶. . . . ¶¶. . ¶¶
. . . . . ¶¶¶¶¶¶¶¶¶ . . ¶¶. . ¶¶
. . . . . . ¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶ ¶.¶¶
. .¶¶. . . . .¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶.¶¶
. .¶¶¶¶¶ . . . . . ¶¶
. .¶¶¶¶¶¶¶. . . .¶¶.
. . ¶¶¶¶¶¶¶ . . ¶¶.
. . .¶¶¶¶¶¶¶ . ¶¶.
. . . .¶¶¶¶¶¶. ¶¶.
. . . . .¶¶¶¶¶¶¶.
. . . . . . . . .¶¶.
. . . . . . . . ¶¶.
. . . . . . . .¶¶.
. . . . . . .¶¶.
. . . . . . . ¶¶.
. . . . . . . ¶¶.
. . . . .. .¶¶.


_**_**
_**___**
_**___**_________****
_**___**_______**___****
_**__**_______*___**___**
__**__*______*__**__***__**
___**__*____*__**_____**__*
____**_**__**_**________**
____**___**__**
___*_-__* -----
__*_____________*
_*____0_____0____*
_*_______@_______*
_*_______________*
___*_____v_____*
_____**_____**

___________888888___
____8888___88888888___8888___
___888888_8888888888_888888_
___888888888888888888888888_____
___888888888888888888888888_
____8888888888888888888888___
_____88888888888888888888__
_______8888888888888888__
_________888888888888_
______________**
____####______**______####_
___#######____**____#######___
____#######___**___#######__
______######__**__######__
________#####_**_#####__
__________####**####____________