Visita mi deviantart

Visita mi deviantart
I´m Kinmichi visitame :3 ^^ perdonen que se vea tan chiquito

El Banner del blog

El Banner del blog
enlazame!

lunes, 15 de octubre de 2012

25.Luigi sabe la verdad

Hola amigos!!! perdona por no escribir en 2 dias T_T es que estaba lloviendo mucho y tronando y no podia prender la compu >_< y bueno hoy si tuve la oportunidad de seguir la historia :p asi que vamos:

25.Luigi sabe la verdad

Al dia siguiente...

En el jardin:

P: Rosy porq no le dices a Daisy que sientes algo por luigi!
R: shhhhhhhhh habla mas bajo no pueden escuchar!
P: ok ok pero cuando le vas a decir eh?
R: ya que insistes tanto hoy le diré a Daisy y a Luigi
P: que bien!! estoy orgullosa de ti :)
R: claro como tu digas (pensando: ahora que hare!!! como le dire OMG odio mi vida T_T )

En la sala:
D: jajajajajajaja jake baila con su subconciente!
L: jajajaja y la bruja lo esta grabando!!
R: Oigan chicos...¿¡Estan viendo Hora de Aventura?!
D: si por?
R: nada, es que queria decirles algo importante en el parque a las 4:00 pm
D: que te parece Luigi? vamos
L: esta bien vamos los 2!
R: ok los veo allá
L: Daisy...
D: si?...
L: se acabo el episodio...
D: nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
L: endemoniada tele!!!
P: Oigan porque tanto alboroto?
D: se acabo el episodio y no lo terminamos de ver > : (
P: y porque tanta la exageracion ¿que no lo pueden ver en youtube?
D: buena idea! vamos sweety a la compu

Cuando llegamos a la compu estaba descargada..
L: mi**da ahora como vamos a ver el episodio
D: ya se ! vamos a mi celular acabo de meterle data!
L: ok!
*viendo el capitulo  por el celular*
A las 4...

D: Luigi vamos con Rosy al parque quiero saber esa cosa importante que nos quiere decir
L: ok

Al llegar ven a Rosy:

D: hey rosy que es lo que nos quieres decir?
R: tiene que ver con ustedes dos (pensando: que tonta porque no nada mas traje a Luigi?)
Toad heladero: helados gratis!! para los primeros 10
D: OMG yo quiero chicos les voy a traer uno!!*se va*
R: Luigi queria decirte que tu
L: que yo..
R: me gustas *se tapa la boca*
L: emm...Rosy yo
D: Bien llegué con 4 helados una para Luigi otro para Rosy
R: y que hay con el otro que sobra
D: como q de que oye son 2 para mi -3- y que decian
L: *en shock*
R: Luigi me gusta *agacha la cabeza y se sonroja*
D: Luigi te gusta? *queda en shock y se le cae uno de los helados*
R: Daisy se te cayo tu helado
D: *reacciona* tranquila Rosy no pasa nada, yo se que el es lindo :)
R: en serio no estas enojada conmigo?
D: claro que no, eso explica porque en tu cuarto tienes una caja que dice te amo y que al abrirla hay muchassssss fotos de luigi pero sabes tengo una idea
L: eso es en serio O_o
R: Daisy!!! estuviste usmeando en mi cuarto?!
D: si pero es que se me habia ido una mini bolita por debajo de tu cama y pues...la encontre
R: -3-
D: Bueno tengo una idea porque no hago como la primera y ultima cita entre ustedes 2 puede que me duela un poco o mucho T_T pero le dare la mejor noche que Rosy haya podido tener con Luigi
R: me parece una gran idea
L: claro pero solo una vez
D: sip solo una vez pero tambien debo aclarar que pues imagino que rosy quisiera besar alguna vez a Luigi y pues voy dejar que se den un solo bbbb....*con todas las fuerzas del mundo*beso -.-*
R: siiiiii :D
los dos: O_o
R: quiero decir , aja si
D: Bueno será mañana

Continuara!!
Sigan en contacto!!

Oigan saben creo que me voy a comer esta lasagna no es mia! no es justo eso te pasa por decirme gorda que no vez que por lo menos yo hago ejercicio y cuido mi figura? no cristy creo que no CALLATE!!!*lo patea* auxilio *le da un golpe bajo* golpe bajo!!! T_T Oye Cristy calmate y tu cariño deja de molestar a cristy! ya los dos dejense ok ok >-> bien esto fue todo por el capitulo y recuerden no se pierdan el de mañana!!! bueno me voy porque voy a dibujar con el gato de mi vecina mirenlo
jejeje bueno bye!!♥♥

Aviso importante!!! somo 12 gracias nuestro nuevo integrante Luigi!!! la ballenita esta muy feliz!!!  en la proxima entrada te dare el regalo ^^ esta pronto♥♥


No hay comentarios:

Publicar un comentario

me encantaría que comentes pero antes debes seguir las reglas:
1-no insultar
2-no copiar
3-no spam
4-divertirse
espero que disfruten el blog

___??????___??????
__????????_????????
__?????????????????
___???????????????
_____???????????
________?????
__________?



¶¶ . . ¶¶¶ ..¶¶¶
. . . . . . . . ¶¶¶ . . ¶¶¶.¶ .¶¶
. . . . . . . .¶¶¶.¶. .¶¶¶. . .¶¶
. . . . . . . ¶¶¶¶. . . ¶¶¶ . . .¶¶¶
. . . . . . .¶¶¶¶¶ . . ¶¶¶¶.¶¶ .¶¶
. . . . . . ¶¶¶¶. . . . ¶¶¶¶. . . ¶¶
. . . . . ¶¶¶¶¶¶¶. . . . .¶¶. . . ¶¶
. . . . . ¶¶¶¶¶¶¶¶. . . . ¶¶. . ¶¶
. . . . . ¶¶¶¶¶¶¶¶¶ . . ¶¶. . ¶¶
. . . . . . ¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶ ¶.¶¶
. .¶¶. . . . .¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶.¶¶
. .¶¶¶¶¶ . . . . . ¶¶
. .¶¶¶¶¶¶¶. . . .¶¶.
. . ¶¶¶¶¶¶¶ . . ¶¶.
. . .¶¶¶¶¶¶¶ . ¶¶.
. . . .¶¶¶¶¶¶. ¶¶.
. . . . .¶¶¶¶¶¶¶.
. . . . . . . . .¶¶.
. . . . . . . . ¶¶.
. . . . . . . .¶¶.
. . . . . . .¶¶.
. . . . . . . ¶¶.
. . . . . . . ¶¶.
. . . . .. .¶¶.


_**_**
_**___**
_**___**_________****
_**___**_______**___****
_**__**_______*___**___**
__**__*______*__**__***__**
___**__*____*__**_____**__*
____**_**__**_**________**
____**___**__**
___*_-__* -----
__*_____________*
_*____0_____0____*
_*_______@_______*
_*_______________*
___*_____v_____*
_____**_____**

___________888888___
____8888___88888888___8888___
___888888_8888888888_888888_
___888888888888888888888888_____
___888888888888888888888888_
____8888888888888888888888___
_____88888888888888888888__
_______8888888888888888__
_________888888888888_
______________**
____####______**______####_
___#######____**____#######___
____#######___**___#######__
______######__**__######__
________#####_**_#####__
__________####**####____________