Visita mi deviantart

Visita mi deviantart
I´m Kinmichi visitame :3 ^^ perdonen que se vea tan chiquito

El Banner del blog

El Banner del blog
enlazame!

lunes, 8 de octubre de 2012

20. Nosotros de otra dimension???....

Hola amigos como prometí hoy voy a seguir la historia sinceramente estoy llena de pastel en mi estomago :S pero seguiré con la historia :)!!!!

Al día siguiente Rosalina estaba en el laboratorio de su planetarium haciendo quien sabe que cosas y Peach y yo teniamos curiosidad de saber que hacia

D:Que haces Rosi?
R: oh! es una maquina para ver otras dimensiones paralelas a nuestro verdadero mundo que ahora mismo voy a probarla ¿quieren ver?
P: si no explota yo si
R: bueno esta bien *baja la palanca*

Toda la maquina hizo que resplandeciera el laboratorio y se veian sombras de personas que al parecer eran...n nosotros en forma masculina y obviamente las de mario en femeninas?!así:
     
Maria: quienes son ellas?
Pedro: oigan ella se parece a mi?!
P: Madre mía asi soy yo en otra dimensión?
R: al parecer sí

Derrepente abren la puerta y eran mario y Luigi

M: oigan quienes son estas?
R:Son tu y Luigi en otra diemension
L: y entonces como me llamo en otra dimension (sarcasmo)
L: Soy Luisa y porque tienes una nariz tan grande
L: oye deja mi nariz y no se y eres muy alta
R: y que los trajo por aqui?
Maria: Pues nuestro amigo Ronaldo el cual se parece mucho a ti hizo una maquina y aqui estamos
R: Ronaldo?
D: y supongo que el de naranja se llama...
D: Daniel y tengo a mi mejor amigo Pedro y por lo que veo tu eres mi alter ego de verdad soy bonita
D:Cierra la boca
D: wow que mala me encanta

Continuara...
Sigan en contacto

Perdonen que el capitulo haya sido ten corto es que tengo mucho que hacer pero cuando hago una promesa la cumplo asi que bye♥♥

2 comentarios:

me encantaría que comentes pero antes debes seguir las reglas:
1-no insultar
2-no copiar
3-no spam
4-divertirse
espero que disfruten el blog

___??????___??????
__????????_????????
__?????????????????
___???????????????
_____???????????
________?????
__________?



¶¶ . . ¶¶¶ ..¶¶¶
. . . . . . . . ¶¶¶ . . ¶¶¶.¶ .¶¶
. . . . . . . .¶¶¶.¶. .¶¶¶. . .¶¶
. . . . . . . ¶¶¶¶. . . ¶¶¶ . . .¶¶¶
. . . . . . .¶¶¶¶¶ . . ¶¶¶¶.¶¶ .¶¶
. . . . . . ¶¶¶¶. . . . ¶¶¶¶. . . ¶¶
. . . . . ¶¶¶¶¶¶¶. . . . .¶¶. . . ¶¶
. . . . . ¶¶¶¶¶¶¶¶. . . . ¶¶. . ¶¶
. . . . . ¶¶¶¶¶¶¶¶¶ . . ¶¶. . ¶¶
. . . . . . ¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶ ¶.¶¶
. .¶¶. . . . .¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶.¶¶
. .¶¶¶¶¶ . . . . . ¶¶
. .¶¶¶¶¶¶¶. . . .¶¶.
. . ¶¶¶¶¶¶¶ . . ¶¶.
. . .¶¶¶¶¶¶¶ . ¶¶.
. . . .¶¶¶¶¶¶. ¶¶.
. . . . .¶¶¶¶¶¶¶.
. . . . . . . . .¶¶.
. . . . . . . . ¶¶.
. . . . . . . .¶¶.
. . . . . . .¶¶.
. . . . . . . ¶¶.
. . . . . . . ¶¶.
. . . . .. .¶¶.


_**_**
_**___**
_**___**_________****
_**___**_______**___****
_**__**_______*___**___**
__**__*______*__**__***__**
___**__*____*__**_____**__*
____**_**__**_**________**
____**___**__**
___*_-__* -----
__*_____________*
_*____0_____0____*
_*_______@_______*
_*_______________*
___*_____v_____*
_____**_____**

___________888888___
____8888___88888888___8888___
___888888_8888888888_888888_
___888888888888888888888888_____
___888888888888888888888888_
____8888888888888888888888___
_____88888888888888888888__
_______8888888888888888__
_________888888888888_
______________**
____####______**______####_
___#######____**____#######___
____#######___**___#######__
______######__**__######__
________#####_**_#####__
__________####**####____________