Visita mi deviantart

Visita mi deviantart
I´m Kinmichi visitame :3 ^^ perdonen que se vea tan chiquito

El Banner del blog

El Banner del blog
enlazame!

sábado, 6 de octubre de 2012

19. Luigi nos cuenta quien es Mr.L

Bueno como prometí les iba a escribir despues y aqui estoy espero que disfruten la historia: 

19. Luigi nos cuenta quien es Mr.L


L: Lo que te voy a contar es un secreto que no se lo digo a nadie
D:Si quiero saber
L: Bueno un día yo estaba en casa y me di un golpe muy fuerte con el ropero y me desmayé, cuando desperté me sentía extraño, estaba solo en la casa y derrepente me sentí mas atrevido,audaz,valiente y los ojos se me tornaron blancos,no lo podía creer me sentía raro y que combatía con algo malvado lo cual no era bueno y entonces comencé a destruir la casa lo cual no le gusto a Mario cuando llegó y en ese entonces me calló una rama en la cabeza en el patio y lo unico que recuerdo es que era de noche y Mario me miraba como entre enojado y como si estuviera muerto y pues me regaño lo cual no me gustó y tuve que ordenar toda la casa de nuevo y por eso cuando me golpeo Mr.L apodera mi cuerpo.
D: Entonces eso fue lo que paso
L: sip
D: entonces por eso a cada rato me decías que era sexy y todos esos piropos
L: s..i...ESPERA! yo dije eso???!!
D: si y hasta cuando me besaste sentí que no eras tu
L: disculpa que eso pasé y que no te lo haya dicho
D: Te perdono cariño :D
Continuara....
Sigan en contacto!!!♥

Imagino que quieren saber mas pero lamentablemente mañana no podré escribir así que escribiré el Lunes ByE♥♥ ah! y no escribo mañana porque es el cumpleaños de mi hermano y no estaré en casa y encima de eso tengo que terminar de hacer tarea y por eso y otra vez ByE♥♥

4 comentarios:

  1. Ahhhh ya lo tengo claro ^^
    Jejejeje
    Saludos cibernéticos

    ResponderEliminar
  2. Umm.. ok ya entendi!
    Saludos y abrazos!

    ResponderEliminar
  3. Que bueno que entendieran todo el sentido de la historia el siguiente capitulo contará algo que tiene que ver con otra dimension ¿Que será?

    ResponderEliminar
  4. wow *O* X fin ya capte y a sorry X no comentar en las tras entradas y a x cierto el regalo esta hermoso *O* m encanto gracias besos

    ResponderEliminar

me encantaría que comentes pero antes debes seguir las reglas:
1-no insultar
2-no copiar
3-no spam
4-divertirse
espero que disfruten el blog

___??????___??????
__????????_????????
__?????????????????
___???????????????
_____???????????
________?????
__________?



¶¶ . . ¶¶¶ ..¶¶¶
. . . . . . . . ¶¶¶ . . ¶¶¶.¶ .¶¶
. . . . . . . .¶¶¶.¶. .¶¶¶. . .¶¶
. . . . . . . ¶¶¶¶. . . ¶¶¶ . . .¶¶¶
. . . . . . .¶¶¶¶¶ . . ¶¶¶¶.¶¶ .¶¶
. . . . . . ¶¶¶¶. . . . ¶¶¶¶. . . ¶¶
. . . . . ¶¶¶¶¶¶¶. . . . .¶¶. . . ¶¶
. . . . . ¶¶¶¶¶¶¶¶. . . . ¶¶. . ¶¶
. . . . . ¶¶¶¶¶¶¶¶¶ . . ¶¶. . ¶¶
. . . . . . ¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶ ¶.¶¶
. .¶¶. . . . .¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶.¶¶
. .¶¶¶¶¶ . . . . . ¶¶
. .¶¶¶¶¶¶¶. . . .¶¶.
. . ¶¶¶¶¶¶¶ . . ¶¶.
. . .¶¶¶¶¶¶¶ . ¶¶.
. . . .¶¶¶¶¶¶. ¶¶.
. . . . .¶¶¶¶¶¶¶.
. . . . . . . . .¶¶.
. . . . . . . . ¶¶.
. . . . . . . .¶¶.
. . . . . . .¶¶.
. . . . . . . ¶¶.
. . . . . . . ¶¶.
. . . . .. .¶¶.


_**_**
_**___**
_**___**_________****
_**___**_______**___****
_**__**_______*___**___**
__**__*______*__**__***__**
___**__*____*__**_____**__*
____**_**__**_**________**
____**___**__**
___*_-__* -----
__*_____________*
_*____0_____0____*
_*_______@_______*
_*_______________*
___*_____v_____*
_____**_____**

___________888888___
____8888___88888888___8888___
___888888_8888888888_888888_
___888888888888888888888888_____
___888888888888888888888888_
____8888888888888888888888___
_____88888888888888888888__
_______8888888888888888__
_________888888888888_
______________**
____####______**______####_
___#######____**____#######___
____#######___**___#######__
______######__**__######__
________#####_**_#####__
__________####**####____________