Visita mi deviantart

Visita mi deviantart
I´m Kinmichi visitame :3 ^^ perdonen que se vea tan chiquito

El Banner del blog

El Banner del blog
enlazame!

miércoles, 10 de octubre de 2012

22. Rosalina está enamorada de....

Hola amigos hoy vamos a seguir con la historia y quedamos en que Rosalina se encerró en su cuarto....

P: Rosi estas ahí?
R: obvio >:(
P: Bueno, pero no te enojes, oye puedo pasar?
R: no se....esta bien
P: gracias *abre la puerta* O.O
R: que paso?
P: tienes un cuarto muy bonito
R:...?...gracias
P: Rosi tenemos que hablar! que fue eso que dijiste hace un rato?
R: Para ser sincera , es cierto me gusta alguien mas pero no se los diré
P: tiene que ver conmigo?
R: no porque si te lo digo te asusta y luego romperá mi amistas con él
P: Déjame adivinar ! te gusta...waluigi
R: quieres hacerme vomitar?
P: wario?
R: iu!!!!
P: emm...Bowser
R: O.O
P: creo que por la expresion de tu cara se que definitivamente no es él
R: exacto uff estas muy lejos
P: umm...(con cara enojada) Mario?
R: claro que no y no te enojes
P: hay no se se me acabaron las ideas me voy a ir un rato y vuelvo cuando se quien es
R: Bueno andale *cierra la puerta* fiuff!!! no se dio cuenta de que quien me gusta es la persona mas genial aunque a veces no lo sea tanto,como como podré decirle alguna vez te amo...Luigi

Continuara...
Sigan en contacto!!

Hola soy yo Daisy , al parecer no tuve participación en este episodio solo Rosi y Peach pero bueno esto lo sabré mas adelante pero verán cual es mi reacción xD bueno saludos a todos y a mi BBfa asi que Bye♥♥


2 comentarios:

  1. como dice mi hermana O LO SHABIA xD
    celeste: rosi, daisy, jenny, wendy, ice, esa loca, ms.m q tiene luigi q atrae a muchas chicas una mas y karen m dara una galleta xD
    yo: ¬¬ como sea wow luigi no lo creo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto es que Luigi es muy guapo xDDDD bueno la verdad ya escribí lo que sigue ahora habrá mas cambios mientras cuento la historia

      Eliminar

me encantaría que comentes pero antes debes seguir las reglas:
1-no insultar
2-no copiar
3-no spam
4-divertirse
espero que disfruten el blog

___??????___??????
__????????_????????
__?????????????????
___???????????????
_____???????????
________?????
__________?



¶¶ . . ¶¶¶ ..¶¶¶
. . . . . . . . ¶¶¶ . . ¶¶¶.¶ .¶¶
. . . . . . . .¶¶¶.¶. .¶¶¶. . .¶¶
. . . . . . . ¶¶¶¶. . . ¶¶¶ . . .¶¶¶
. . . . . . .¶¶¶¶¶ . . ¶¶¶¶.¶¶ .¶¶
. . . . . . ¶¶¶¶. . . . ¶¶¶¶. . . ¶¶
. . . . . ¶¶¶¶¶¶¶. . . . .¶¶. . . ¶¶
. . . . . ¶¶¶¶¶¶¶¶. . . . ¶¶. . ¶¶
. . . . . ¶¶¶¶¶¶¶¶¶ . . ¶¶. . ¶¶
. . . . . . ¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶ ¶.¶¶
. .¶¶. . . . .¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶.¶¶
. .¶¶¶¶¶ . . . . . ¶¶
. .¶¶¶¶¶¶¶. . . .¶¶.
. . ¶¶¶¶¶¶¶ . . ¶¶.
. . .¶¶¶¶¶¶¶ . ¶¶.
. . . .¶¶¶¶¶¶. ¶¶.
. . . . .¶¶¶¶¶¶¶.
. . . . . . . . .¶¶.
. . . . . . . . ¶¶.
. . . . . . . .¶¶.
. . . . . . .¶¶.
. . . . . . . ¶¶.
. . . . . . . ¶¶.
. . . . .. .¶¶.


_**_**
_**___**
_**___**_________****
_**___**_______**___****
_**__**_______*___**___**
__**__*______*__**__***__**
___**__*____*__**_____**__*
____**_**__**_**________**
____**___**__**
___*_-__* -----
__*_____________*
_*____0_____0____*
_*_______@_______*
_*_______________*
___*_____v_____*
_____**_____**

___________888888___
____8888___88888888___8888___
___888888_8888888888_888888_
___888888888888888888888888_____
___888888888888888888888888_
____8888888888888888888888___
_____88888888888888888888__
_______8888888888888888__
_________888888888888_
______________**
____####______**______####_
___#######____**____#######___
____#######___**___#######__
______######__**__######__
________#####_**_#####__
__________####**####____________