Visita mi deviantart

Visita mi deviantart
I´m Kinmichi visitame :3 ^^ perdonen que se vea tan chiquito

El Banner del blog

El Banner del blog
enlazame!

martes, 9 de octubre de 2012

regalos recientes + 21.Los de la otra dimension se van :(

Hola amigos! no puedo creer que somos 11 imagino que pronto seremos mas :3 xD pero por mientras entregaré los 3 regalo que faltan :p cada uno de los regalos tiene el nombre de para quien es asi que adelante:


En fin espero que les haya gustado xD y ahora seguiré la historia

21.los de la otra dimension se van :(

Maria: y Rosalba
R: Rosalina
Maria: Rosalina como podemos volver a nuestro mundo,dimension lo que sea
R: pues dentro de 1 hora quizas podrian volver a su mundo si me dejan arreglar la maquina
Maria: pues a mi me parece bien y a ustedes?
Todos: siiiii
P: Entonces les mostraremos el reino

Fuimos a recorrer el reino champiñon y claro que todos notaban que los chicos se parecían a nosotros y 1 hora después regresamos a el planetarium.

D: ya llegamos Rosi
R: perfecto acabo de terminar (susurrando)Espero que funcione y no los mate :s Bueno okay metanse todos los ego aqui *se meten a la maquina y todos se despiden*
Todos: ADIÓS!!
M: Al parecer ya se fueron y realmente se veian muy bonitas
R: quien será ese tal Ronaldo bueno osea mi ego pero a mi me gusta otra persona(susurrando)
L: te pasa algo Rosi
R: º////º eh?! a mi me gusta alguien *se tapa la boca*
Todos menos rosi: ¿¡Qué?!
P: Rosi te delataste^^
D:Dinos quien te gusta loca
R:....*huye*

Ella fue y se encerró en su cuarto; me pregunto quien les gusta....tengo muchas sugerencias

Continuara!!1
Sigan en contacto
Perdonen que el capitulo hubiera sido corto ya que estoy corta de tiempo y pronto descubriremos de quien está enamorada Rosi y gracias por solicitud Emily Manzano! espero ser BBFas 4ever :3 Bye♥♥






4 comentarios:

  1. Ola soy peach toadstool muy lindo blog ^^ como no seguirlo?! Jejej gracias por el regalo ...ESTA HERMOSO :3 jejeje pues me encantaría q entraras a mi blog ;)
    diariodepeachandfriends.blogspot.mx
    ;) espero te guste y te hagas seguidora
    Ah y te deseo mucha suerte!! Espero q tengas muchos seguidores ;)
    Bye
    Besos
    Abrazos
    Y bendiciones de tu amiga peach;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si lo sé, soy seguidora de tu blog me encanta!!! :p en fin gracias :3 y besos y abrazos para ti tambien :)

      Eliminar
  2. a qien l gusta rosi mmm... m daa curiosodad :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es cierto la curiosidad abunda pronto se darán cuenta de quien es xDDD

      Eliminar

me encantaría que comentes pero antes debes seguir las reglas:
1-no insultar
2-no copiar
3-no spam
4-divertirse
espero que disfruten el blog

___??????___??????
__????????_????????
__?????????????????
___???????????????
_____???????????
________?????
__________?



¶¶ . . ¶¶¶ ..¶¶¶
. . . . . . . . ¶¶¶ . . ¶¶¶.¶ .¶¶
. . . . . . . .¶¶¶.¶. .¶¶¶. . .¶¶
. . . . . . . ¶¶¶¶. . . ¶¶¶ . . .¶¶¶
. . . . . . .¶¶¶¶¶ . . ¶¶¶¶.¶¶ .¶¶
. . . . . . ¶¶¶¶. . . . ¶¶¶¶. . . ¶¶
. . . . . ¶¶¶¶¶¶¶. . . . .¶¶. . . ¶¶
. . . . . ¶¶¶¶¶¶¶¶. . . . ¶¶. . ¶¶
. . . . . ¶¶¶¶¶¶¶¶¶ . . ¶¶. . ¶¶
. . . . . . ¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶ ¶.¶¶
. .¶¶. . . . .¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶.¶¶
. .¶¶¶¶¶ . . . . . ¶¶
. .¶¶¶¶¶¶¶. . . .¶¶.
. . ¶¶¶¶¶¶¶ . . ¶¶.
. . .¶¶¶¶¶¶¶ . ¶¶.
. . . .¶¶¶¶¶¶. ¶¶.
. . . . .¶¶¶¶¶¶¶.
. . . . . . . . .¶¶.
. . . . . . . . ¶¶.
. . . . . . . .¶¶.
. . . . . . .¶¶.
. . . . . . . ¶¶.
. . . . . . . ¶¶.
. . . . .. .¶¶.


_**_**
_**___**
_**___**_________****
_**___**_______**___****
_**__**_______*___**___**
__**__*______*__**__***__**
___**__*____*__**_____**__*
____**_**__**_**________**
____**___**__**
___*_-__* -----
__*_____________*
_*____0_____0____*
_*_______@_______*
_*_______________*
___*_____v_____*
_____**_____**

___________888888___
____8888___88888888___8888___
___888888_8888888888_888888_
___888888888888888888888888_____
___888888888888888888888888_
____8888888888888888888888___
_____88888888888888888888__
_______8888888888888888__
_________888888888888_
______________**
____####______**______####_
___#######____**____#######___
____#######___**___#######__
______######__**__######__
________#####_**_#####__
__________####**####____________