Visita mi deviantart

Visita mi deviantart
I´m Kinmichi visitame :3 ^^ perdonen que se vea tan chiquito

El Banner del blog

El Banner del blog
enlazame!

viernes, 19 de octubre de 2012

28. El invento del profesor E. gadd

Hola! hello a todo mundo y gracias a dios que el vídeo escalofriante no era para los nintenderos si no para la compañia sega cunado eran enemigos y perdonen si aun me faltan regalos es que eh estado muy cansada y siempre le dedico tiempo a mi blog aunque tenga una tarea larga invento una excusa que viveza la tuya cállate vaca inmunda y porque fue ese insulto >:( no lo se...ah si como seguía puedo aceptar que estado flojita estos ultimos dias >3< flojita?! eso es muy poco, nisiquiera te levantas de la silla y hay que ayudarte como si fueras una anciana YA ME HARTASTE MARIO! Peach coji el sarten de tu cocina! para que? para...una cosa, en fin comenzemos con la historia:

28. El invento del Profesor E.Gadd

*En el castillo de Peach*
D: Luigi corre van a dar un nuevo episodio de hora de aventura
L: yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!
*tocan la puerta*
P: yo abró
D: si porque si lo hace Mario tiene que arrastrar su enorme panzota hacia la puerta jajajajajajajaajaj xD
M: oye estoy comiendo un sandwich -3-
P: quien es usted?
E: Soy el profesor E. Gadd y eh venido a probar algo con ustedes
D: espera que farsa! ya yo vi este episodio la semana pasada >_>
M: Que cosa?
E: Em...pues ya verán vengan conmigo
*Llegan al laboratorio del profe (para no decir todo el nombre xD)*
P: wow que grandes maquinas
E: que observadora es usted Princesa Peach
P: jejeje gracias
E: Bien este es el rejuvenecedor 3000 
D: lindo
E: Bien ahora necesito un voluntario * todos estan en alineación y dejan a daisy enfrente* bien tu la de naranja ven!
D: rayos
* el profe jala una palanca en la que Daisy se metió y a Daisy se le ve oscura y derrepente sale*
D: *la miran en shock* hello chicos saben me siento mucho mas joven y bonita
P: Daisy
D: si?
P: eres una adolescente
D: que?!
P: si! te ves joven y
L: sexy
todos: <__<
L: que? es cierto
D: jejejej
E: bien encontraré el antidoto mientras ustedes no se alejen de por aquí ok?
D:oki doki
1 hora despues...
P: Daisy...
D: que pasa y porque mi voz es mas pequeña
P: eres una niña
D: ????!
L: que ternura
D: Espera! si rejuvensco por hora entonces me queda 1 hora de vida antes de ser embrion ahhhhhhhhhhh y no podré tener mis 3 hijos
L: O-O 3?
D: si quiero 3!!!^^
Continuara....
Digan en contacto!!!

No puedo creer que quieras 3 bueno si llegas a ser mi esposo pues preparaté >:) O-O dejense de miraditas porque imaginate daisy yo solo quiero 2 2???!! si dos por >.> nada Oigan dejensé de presumir de cuantos futuros hijos van a tener y por cierto les mostraré unas canciones  mientras estos siguen peleando -3-

Esa es sandome no sakura y la otra:

Desire by do as infinity
Chicos me encantaría que las fans de las ppgz visitaran mi blog eh aqui el link:
y por cierto el segundo video es dedicado a uno de mis doujinshis favoritos PPGD en mi blog pueden verlos son muy buenos los comics de bleedman en fin me despido de ustedes Bye♥♥



2 comentarios:

  1. ay cosita daisy s ve pechocha ^^
    celeste: cada vez q se aparece ese ruko termina mal ¬¬
    yo: no seas tam mala
    celeste: casi muero en una de sus maquinas infernales
    yo: eso si no lo esperava .__.

    ResponderEliminar
  2. Muy buenos todos tus blogs me encantan^^

    ResponderEliminar

me encantaría que comentes pero antes debes seguir las reglas:
1-no insultar
2-no copiar
3-no spam
4-divertirse
espero que disfruten el blog

___??????___??????
__????????_????????
__?????????????????
___???????????????
_____???????????
________?????
__________?



¶¶ . . ¶¶¶ ..¶¶¶
. . . . . . . . ¶¶¶ . . ¶¶¶.¶ .¶¶
. . . . . . . .¶¶¶.¶. .¶¶¶. . .¶¶
. . . . . . . ¶¶¶¶. . . ¶¶¶ . . .¶¶¶
. . . . . . .¶¶¶¶¶ . . ¶¶¶¶.¶¶ .¶¶
. . . . . . ¶¶¶¶. . . . ¶¶¶¶. . . ¶¶
. . . . . ¶¶¶¶¶¶¶. . . . .¶¶. . . ¶¶
. . . . . ¶¶¶¶¶¶¶¶. . . . ¶¶. . ¶¶
. . . . . ¶¶¶¶¶¶¶¶¶ . . ¶¶. . ¶¶
. . . . . . ¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶ ¶.¶¶
. .¶¶. . . . .¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶.¶¶
. .¶¶¶¶¶ . . . . . ¶¶
. .¶¶¶¶¶¶¶. . . .¶¶.
. . ¶¶¶¶¶¶¶ . . ¶¶.
. . .¶¶¶¶¶¶¶ . ¶¶.
. . . .¶¶¶¶¶¶. ¶¶.
. . . . .¶¶¶¶¶¶¶.
. . . . . . . . .¶¶.
. . . . . . . . ¶¶.
. . . . . . . .¶¶.
. . . . . . .¶¶.
. . . . . . . ¶¶.
. . . . . . . ¶¶.
. . . . .. .¶¶.


_**_**
_**___**
_**___**_________****
_**___**_______**___****
_**__**_______*___**___**
__**__*______*__**__***__**
___**__*____*__**_____**__*
____**_**__**_**________**
____**___**__**
___*_-__* -----
__*_____________*
_*____0_____0____*
_*_______@_______*
_*_______________*
___*_____v_____*
_____**_____**

___________888888___
____8888___88888888___8888___
___888888_8888888888_888888_
___888888888888888888888888_____
___888888888888888888888888_
____8888888888888888888888___
_____88888888888888888888__
_______8888888888888888__
_________888888888888_
______________**
____####______**______####_
___#######____**____#######___
____#######___**___#######__
______######__**__######__
________#####_**_#####__
__________####**####____________