Visita mi deviantart

Visita mi deviantart
I´m Kinmichi visitame :3 ^^ perdonen que se vea tan chiquito

El Banner del blog

El Banner del blog
enlazame!

jueves, 18 de octubre de 2012

27.Conociendo a los suegros 2/2

Hola, hola amigos pobre de mi .__. que te paso? el vídeo ese me a traumado un poquito<_< un poco pues cual es el que esta en uno de mis blogs favoritos, el de Peach and friends, como puede ser que en la era de 1987 pasaran ese horrible comercial por la tele! pobres niñitos los que le tenían miedo a eso estoy como que los comprendo eso es tétrico y raro .__. pero bueno sigamoslé a la historia 

27.Conociendo a los suegros 2/2

R: y dime Lucario
L: luigi
R: como sea, que te atrajó de mi hija
L:sinceramente me atrajó sus ojos, su lindo cabello, su hermosa risa...
D: n//////n
L: oh Richard! que lindo es , Richard ven aquí un momento
R: ok *susrando*que pasa ese Lucario me cae ahí mas o menos
L: *susurrando* a mi me parece muy simpático*
* los ven y Luigi y Daisy están apunto de besarse*
R: Oigan chicos eso no se hace aquí!!!
D: perdona papá fui yo quien comenzó
R: mucho cuidado hija
D: ya vengo voy a dejar las flores en mi cuarto
*comienza a llover muy muy fuerte y Daisy regresa*
L: oh no como me voy a ir a casa?
D: Papá , crees que Luigi se pueda quedar en el castillo solo por hoy?
R: .... que te parece Lillian?
L: a mi me parece bien y mucho cuidado con andar haciendo cosas
D: si mamá
L: si reina Lillian
*Luigi se va al cuarto de invitados y Daisy lo acompaña*
L: ah si en que estabamos? ah ya me acordé * se besan*
D: oh Luigi es genial que te puedas quedar hoy en el castillo conmigo, claro que mañana regresamos al reino champiñon
L: exacto
L: *desde lejos* Chicos a cenar!!!!
los dos: ya va!!!
*bajan a cenar*
*Luigi termina de comer*
L: wao felicidades al chef ^^^
R: yo fui el chef
L: oh gracias estaba muy rico .__. bueno me voy a dormir son las 10 pm y mañana tengo que ver a Mario temprano
D: yo también voy a dormir tengo que ir con Peach a visitar una escuela
L: que duerman bien
R: Mucho cuidado Lucario que mientras es media noche y vas al cuarto de mi hija , te voy diciendo que gané el primer lugar en tiro de escopeta y mas vale que te comportes!
L: si rey richard
*se van los reyes*
D: buenas noches sweety ♥
L: buenas noches dulzura *se dan un beso*
R: *desde lejos* NADA DE BESOS DESPUÉS DE LAS 10!
los dos: ok
*al dormir*
Nos fuimos temprano...

Continuara...
Sigan en contacto!!!

Eso fue todo por hoy y bueno ya se me pasó el miedito y saben me encanta ver en youtube un doujinshi llamado PPGD me encantá siempre eh sido fanatica de las sagas de las ppg´s y eso si tiene una carpeta dedicada a ellas con 1,2,3,..1,428 fotos solo de ellas eso no se compará nada de las que tiene de nosotros! son 1,589 oigan y quien les dijo que le pueden decir eso a los seguidores? nadie exacto ahora los dejo porque quiero ir a jugar con el wii



y por cierto cual de los dos esta mas bonito? bueno bye♥♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario

me encantaría que comentes pero antes debes seguir las reglas:
1-no insultar
2-no copiar
3-no spam
4-divertirse
espero que disfruten el blog

___??????___??????
__????????_????????
__?????????????????
___???????????????
_____???????????
________?????
__________?



¶¶ . . ¶¶¶ ..¶¶¶
. . . . . . . . ¶¶¶ . . ¶¶¶.¶ .¶¶
. . . . . . . .¶¶¶.¶. .¶¶¶. . .¶¶
. . . . . . . ¶¶¶¶. . . ¶¶¶ . . .¶¶¶
. . . . . . .¶¶¶¶¶ . . ¶¶¶¶.¶¶ .¶¶
. . . . . . ¶¶¶¶. . . . ¶¶¶¶. . . ¶¶
. . . . . ¶¶¶¶¶¶¶. . . . .¶¶. . . ¶¶
. . . . . ¶¶¶¶¶¶¶¶. . . . ¶¶. . ¶¶
. . . . . ¶¶¶¶¶¶¶¶¶ . . ¶¶. . ¶¶
. . . . . . ¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶ ¶.¶¶
. .¶¶. . . . .¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶.¶¶
. .¶¶¶¶¶ . . . . . ¶¶
. .¶¶¶¶¶¶¶. . . .¶¶.
. . ¶¶¶¶¶¶¶ . . ¶¶.
. . .¶¶¶¶¶¶¶ . ¶¶.
. . . .¶¶¶¶¶¶. ¶¶.
. . . . .¶¶¶¶¶¶¶.
. . . . . . . . .¶¶.
. . . . . . . . ¶¶.
. . . . . . . .¶¶.
. . . . . . .¶¶.
. . . . . . . ¶¶.
. . . . . . . ¶¶.
. . . . .. .¶¶.


_**_**
_**___**
_**___**_________****
_**___**_______**___****
_**__**_______*___**___**
__**__*______*__**__***__**
___**__*____*__**_____**__*
____**_**__**_**________**
____**___**__**
___*_-__* -----
__*_____________*
_*____0_____0____*
_*_______@_______*
_*_______________*
___*_____v_____*
_____**_____**

___________888888___
____8888___88888888___8888___
___888888_8888888888_888888_
___888888888888888888888888_____
___888888888888888888888888_
____8888888888888888888888___
_____88888888888888888888__
_______8888888888888888__
_________888888888888_
______________**
____####______**______####_
___#######____**____#######___
____#######___**___#######__
______######__**__######__
________#####_**_#####__
__________####**####____________