Visita mi deviantart

Visita mi deviantart
I´m Kinmichi visitame :3 ^^ perdonen que se vea tan chiquito

El Banner del blog

El Banner del blog
enlazame!

martes, 16 de octubre de 2012

26. la "cita" de Rosalina y Luigi

Hello my friends voy a seguirles con esta emocionante historia :p xDDD asi y por cierto yo soy la narradora y me llamo cristy :o bueno sgamos con la historia

26. la "cita" de Rosalina y Luigi

D: ya casi es la hora
L: que te pasa cariño? tu cara me dice que no quieres que algo pase
D: es que vas a tener una cita con una de mis bf y me da...celitos -3-
L: tranquila no va a pasar nada yo lo tengo todo bajo control ^^
D: Sabes confio en ti no deberia sentir semejante cosa pero aun asi quiero escuchar todo y esta grabadora me dira que hacian es moderna y solo se puede desactivar para que deje de grabar con un codigo muy dificil porque yo no soy como Peach que pone cosas faciles como Mario y yo y blablablabla
L: aja pero vas a ver que lo tengo todo bajo control -3-
D: Bien ya casi son las 7 y es hora de tu cc...i...ttttttt...a
L: muy bien? hasta luego corazon
D: adios -.-

A las 7 llega Luigi a la cita

L: ya llegue Rosy donde estas?
R: *detras de el* aqui :)
L: oh hola?
R: bueno la comida esta por acá ven
L: ok
R: Sabes la primera cita que tuve fue a los 14 con un chico llamado steve y entonces...
L:(pensando: que abuuuuuurrido -.-* ya veo porque no tiene citas ultimamente)
R: que estabas pensando?
L: en nada
R: era en daisy verdad? me lo temia :(
L: Rosy no te pongas triste, sabes, porque no comemos? 
R: ok -.-
al terminar de comer...

R: *susurrando* lo que estuve esperando toda la noche
L: decías?
R: *con mirada sexy* nada 
L: emm podrias dejar de hacer esa cara? me incomoda
R: ......
L: .....
R: *lo besa*
L: que hiciste?!
R: nada solo te bese Daisy dijo que si queria solo una vez
L: cierto, oye se me acaba de caer un centavo por allá ya vengo
R: ok

Cuando fui a recoger ese centavo (era mentira pero lo tire adrede) me sente a un lado de la playa por que estábamos cenando en una playa y cuando me demoré como 15 minutos me encontró -.-
R: aquí estás! pensé que te habías ido
L: no no me fui

R: bien y entonces...vamos a caminar
*caminando*
L: y dime cuando te enamoraste de mi?
R: am...pues un poco despues desde cuando ayudaste a mario a salvar a peach de bowser cuando yo los ayude y me di cuenta que tenias mas destrezas que tu hermano y pues me pareciste lindo y ya.
L: aja...
R: ya casi son las 8:30 me tengo que ir con mis destellos bueno adiós!
L: adios?

Luego de eso luigi fue a casa
L: hola Mario
M: hola luigi ¿donde estuviste?
L: emm...con Daisy nada mas  sabes tengo que ir a mi cuarto tengo sueño *bosteza*  -0-
En el cuarto de Luigi
L: Rosalina es muy rara *oye un sonido en el armario*? que será
*lo abre*...¿?

Continuara!!!!
Sigan en contacto...

wao Luigi eres un imán de chicas callate no me calló porque es mi boca ya basta! no peleen > : ( ok bien entonces no se pierdan el proximo capitulo mañana xDDD bueno bye♥♥

4 comentarios:

  1. celeste:o.O? qien l pegunta a una chica cuando se enamoro d el se l dice (asento elegante) emmmm. disculpe señorita cuando empezo a tener sentimientos asia ami ¬3¬
    luigi:¬¬ no m ayudes
    celeste: como sea bro t kiero dear una cosa en claro ^^
    luigi: si?
    celeste: si engañas a mi friends t rompo la jeta si lastimas a mi otra friends t rompo la pierna y si l ases algo a peach y a mona t juro q...
    luigi: un momento o.0? q tiene q ver peach y mona?
    celeste: esq cuando tomo vuelo tomo vuelo XD
    luigi:¬¬
    celeste: como sea besos celstiales

    ResponderEliminar
  2. Mario:Hay Luigi estas muy Casanova xD
    luigi: Si qe raro no? :S
    Minnie: si xD
    Mario: y yo que pensé qe te quedarías sólo xD
    Luigi: bueno ya vez qe no -.-
    Minnie: si ya tienes varias admiradoras xD
    Luigi:si y no se qe hacer :S
    Minnie: Y ni qe se te ocurra caerle daño a Daisy porqe si no ya te las veras conmigo :/
    Luigi: Si!!! Tranquila no le haré daño
    Mario y Minnie: xD!!

    Saludos y abrazos Jeje!

    ResponderEliminar
  3. con razon mi sexto sentido me decia que rosalina ama a luigi :3

    ResponderEliminar
  4. rosalina ama a luigi y luigi en secreto de daisy ama a rosalina

    ResponderEliminar

me encantaría que comentes pero antes debes seguir las reglas:
1-no insultar
2-no copiar
3-no spam
4-divertirse
espero que disfruten el blog

___??????___??????
__????????_????????
__?????????????????
___???????????????
_____???????????
________?????
__________?



¶¶ . . ¶¶¶ ..¶¶¶
. . . . . . . . ¶¶¶ . . ¶¶¶.¶ .¶¶
. . . . . . . .¶¶¶.¶. .¶¶¶. . .¶¶
. . . . . . . ¶¶¶¶. . . ¶¶¶ . . .¶¶¶
. . . . . . .¶¶¶¶¶ . . ¶¶¶¶.¶¶ .¶¶
. . . . . . ¶¶¶¶. . . . ¶¶¶¶. . . ¶¶
. . . . . ¶¶¶¶¶¶¶. . . . .¶¶. . . ¶¶
. . . . . ¶¶¶¶¶¶¶¶. . . . ¶¶. . ¶¶
. . . . . ¶¶¶¶¶¶¶¶¶ . . ¶¶. . ¶¶
. . . . . . ¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶ ¶.¶¶
. .¶¶. . . . .¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶.¶¶
. .¶¶¶¶¶ . . . . . ¶¶
. .¶¶¶¶¶¶¶. . . .¶¶.
. . ¶¶¶¶¶¶¶ . . ¶¶.
. . .¶¶¶¶¶¶¶ . ¶¶.
. . . .¶¶¶¶¶¶. ¶¶.
. . . . .¶¶¶¶¶¶¶.
. . . . . . . . .¶¶.
. . . . . . . . ¶¶.
. . . . . . . .¶¶.
. . . . . . .¶¶.
. . . . . . . ¶¶.
. . . . . . . ¶¶.
. . . . .. .¶¶.


_**_**
_**___**
_**___**_________****
_**___**_______**___****
_**__**_______*___**___**
__**__*______*__**__***__**
___**__*____*__**_____**__*
____**_**__**_**________**
____**___**__**
___*_-__* -----
__*_____________*
_*____0_____0____*
_*_______@_______*
_*_______________*
___*_____v_____*
_____**_____**

___________888888___
____8888___88888888___8888___
___888888_8888888888_888888_
___888888888888888888888888_____
___888888888888888888888888_
____8888888888888888888888___
_____88888888888888888888__
_______8888888888888888__
_________888888888888_
______________**
____####______**______####_
___#######____**____#######___
____#######___**___#######__
______######__**__######__
________#####_**_#####__
__________####**####____________