Visita mi deviantart

Visita mi deviantart
I´m Kinmichi visitame :3 ^^ perdonen que se vea tan chiquito

El Banner del blog

El Banner del blog
enlazame!

lunes, 28 de enero de 2013

44.Un sueño muy extraaño+Bienvenida!!

Bienvenidos Alice y chillman al blog!!!
Se que eh abandonado un poco el blog pero bueno volví!! me había dado unas vacaciones U.U" pero estoy devuelta!! 

D: *Dormida*
*En el sueño*
D: Oye quien eres? *en medio de la nada*
???: Yo soy...
D: Cristy?!

C: Hermana!!!
D: :´) *la abraza y derrepente se esfuma* ???
C: Hermanita por acá! atrapamé!! *corriendo*
D: jajajaja Te voy a atrapar!!! *persiguiendola*
C: *Se tropieza* aucch!! *se levanta* PERO QUE es?! *aparece un mounstruo de la nada* Ahhhhh!!!
Morton: Oye Wendy estás segura que Ludwing dijo que era ella
Wendy: No lo sé solo llevemosla con Ludwing
D: O.O no voy a dejar que se lleven a mi hermana cabezas huecas *les tira una roca en la cabeza*
M: y no será esta?
W: No! está muy bonita como para ser esposa de Ludwing
C: Pero Que?! Sueltenme! estoy muy joven para casarme con alguien! Daisy haz algo!
D: dejenla! >:o
M: Claro que no ! >:p
*se suben al barco flotante*
C: Daisy!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
D: Cristy!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! D´: 
*Se despierta Daisy*
D: AHHHHHHHHHHHHHHHHHH
L: *abre la puerta* Daisy que pasó?!
D: Donde está Cristy?
L: ¿Quien?
D: Mi hermana donde esta mi hermana?!
L: Dime con calma que le pasó a tu hermana?
D: La raptaron D:
L: Y eso hace cuento fue
D: Hace mucho tiempo! se supone que lo había superado asumiendo q estaba muerta pero algo me dice que está viva *llorando*
L: No llores *la abraza* te juero que la encontraremos pero cuentame como pasó 
D: Enserio! :´D que bueno
Continuara...

Bueno ya que prometí seguir el concurso esta semana les haré la pregunta para que comenten
¿Que les parece la historia? ¿Como creen que seguirá? pueden abarcar cualquier tema del blog! como el diseño o las imagenes y obviamente contestaré :D
El que tenga el comentario mas largo estará entre los nominados
Yo tengo a todos los que van a participar en una tabla y en ello se apuntarán quien através de la semana a hecho el comentario mas largo o mejor de todos :D
Bueno Bye♥♥

5 comentarios:

  1. Muy bueno este cap me encanto estaba esperando q saliera uno nuevo me encanta tú blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Enserio esta muy bueno maravilloso creo q tienes mucha creatividad eres muy buena sigue así

      Eliminar
  2. Me gusta mucho Cristy es muy mona ^_^, se parece un poco a Darina (mi personaje del blog) jeje
    Espero que Daisy y los demás vayan pronto a salvarla... y
    espero que Cristy aparezca muchas veces más en tus historias ;)

    Por cierto hay una persona arriba que se llama igual que yo pero la flower en minúscula, ¡qué casualidad! :)
    ❀Adiós❀

    ResponderEliminar

me encantaría que comentes pero antes debes seguir las reglas:
1-no insultar
2-no copiar
3-no spam
4-divertirse
espero que disfruten el blog

___??????___??????
__????????_????????
__?????????????????
___???????????????
_____???????????
________?????
__________?



¶¶ . . ¶¶¶ ..¶¶¶
. . . . . . . . ¶¶¶ . . ¶¶¶.¶ .¶¶
. . . . . . . .¶¶¶.¶. .¶¶¶. . .¶¶
. . . . . . . ¶¶¶¶. . . ¶¶¶ . . .¶¶¶
. . . . . . .¶¶¶¶¶ . . ¶¶¶¶.¶¶ .¶¶
. . . . . . ¶¶¶¶. . . . ¶¶¶¶. . . ¶¶
. . . . . ¶¶¶¶¶¶¶. . . . .¶¶. . . ¶¶
. . . . . ¶¶¶¶¶¶¶¶. . . . ¶¶. . ¶¶
. . . . . ¶¶¶¶¶¶¶¶¶ . . ¶¶. . ¶¶
. . . . . . ¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶ ¶.¶¶
. .¶¶. . . . .¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶.¶¶
. .¶¶¶¶¶ . . . . . ¶¶
. .¶¶¶¶¶¶¶. . . .¶¶.
. . ¶¶¶¶¶¶¶ . . ¶¶.
. . .¶¶¶¶¶¶¶ . ¶¶.
. . . .¶¶¶¶¶¶. ¶¶.
. . . . .¶¶¶¶¶¶¶.
. . . . . . . . .¶¶.
. . . . . . . . ¶¶.
. . . . . . . .¶¶.
. . . . . . .¶¶.
. . . . . . . ¶¶.
. . . . . . . ¶¶.
. . . . .. .¶¶.


_**_**
_**___**
_**___**_________****
_**___**_______**___****
_**__**_______*___**___**
__**__*______*__**__***__**
___**__*____*__**_____**__*
____**_**__**_**________**
____**___**__**
___*_-__* -----
__*_____________*
_*____0_____0____*
_*_______@_______*
_*_______________*
___*_____v_____*
_____**_____**

___________888888___
____8888___88888888___8888___
___888888_8888888888_888888_
___888888888888888888888888_____
___888888888888888888888888_
____8888888888888888888888___
_____88888888888888888888__
_______8888888888888888__
_________888888888888_
______________**
____####______**______####_
___#######____**____#######___
____#######___**___#######__
______######__**__######__
________#####_**_#####__
__________####**####____________