Visita mi deviantart

Visita mi deviantart
I´m Kinmichi visitame :3 ^^ perdonen que se vea tan chiquito

El Banner del blog

El Banner del blog
enlazame!

martes, 29 de enero de 2013

45. La busqueda+Cancelo el concurso por otro muchoo mejor

Hola amigos lamentodecirles que voy a camcelar el concurso del comentador del mes porque lo encuentro muy raro así que haremos uno como el de raspadita el que tiene facebook debe saber no?,bien el primero en comentar el numero es el comentario que vale,bueno preparense para la sorpresa aunque lamento decirles que uno es NADA! pero aún así aquellos que quiesieron participar y no ganaron nada porque repitieron numero o algo así,aun así les tengo un regalo especial ^u^ En fin vamos a la historia:

D: Luigi nosotros tenemos que irla a buscar
L: Lo haré por ti nena
D: Oh gracias luigi *-*
L: Bueno vamonos
D: Pero y Mario y Peach?
L: Peach está embarazada y Mario no se quiere perder ni un momento con ella y el bebé
D: Pronto tu también estarás así *---*
L: Daisy! hablaremos de eso despues -/////-
D: oki ;p
*De camino al castillo de Bowser*
D: Estoy tan cansada *cayendosé*
L: Amorcito *la carga*
D: Aya vamos hermanita!
L: Por cierto cuentame de tu hermana Cristy
D: Bueno ella es mi hermana menor,yo tengo 21 ella 18,ella es de caracter mas suave que yo y la quiero mucho porque es mi unica hermana *--*
L: awww que bonito ^o^ y como es ella?
D: ya verás ¿Porque el interrogatorio?
L: Porque quiero saber como es mi cuñada ^^
D: Si,mis papás estarán tan feliz de que ella haya vuelto a casa
L: Y así le caeré mejor a tu papá
D: Si eso funciona tambien
L: ya llegamos
D: bien vamos *se baja de luigi*
*desde lejos*
C: Kyaaaaaaaaaaa!! sueltamé
Magikoopa: hay que probarte el vestido de bodas
Este es el vestido 


C: Noooooooooo!!!
B: Estoy orgulloso de ti hijo

Ludwing: gracias papá >:3
M: Casi un año de entrenamiento
C: Y de aguantar hambre >:(
M: Callesé señorita
C: *con el traje puesto* Puedo ir a tomar agua?
L: Anda pero no tardes ¬3¬ *le tira un besito*
C: O.O iu
L: ;D
C: *sonrisa finjida* *susurrando* Primera vez que eh podido salir de hay ahora a buscar una ventana *vira por una pared* *se tropieza con alguien* auch ten mas cuidado
L: *la apaña* tu eres Cristy?
C: O.O am sí que esta pasando?
L: Daisy la encontré!
D: Hermana!
C: Daisy! *se brazan*
D: Me alegra olver a verte
*En la cocina*
L: Oigan koopas han visto a mi esposa?
Koopa: No ella nunca llegó por aquí
L: rayos! escapó papá codigo 585
B: y que codigo es ese?
L: El de que ella se escapó
B: Como así?
L: Papá eres un idiota ¬¬
*mientras tanto fuera del castillo*
C: Este estupido vestido me molesta -.-" *aprieta una flor que tenía en el pecho* *se transforma con su vestido normal* listo mucho mejor ^^
L: O.o WTF?
D: olvide mencionarte que ese botón que tiene en su vestido hace que se vista como ella quiere ^^
L: O.O oficialmente puedo creer cualquier cosa
D: mira un cubo sorpresa!

L: Yo lo golpeo! una hoja tanooki!

L: Wohoo!!!


L: Sujetensé bien chicas ;D
C: Listo vamos!
*Al llegar al reino e ir al restaaurante*
D: Cristy comportaté comes como si no comieras desde hacer días
C: tu no sabes lo mal que cocina Ludwing para mi y el decía "Yo le haré a comida a mi esposa" Osea ¿que es esto? me serbía cosas hasta que estaban vivas Era lo peor ya no me traumes T_T
D: Ok sigue comiendo,luigi >.>
L: Si Daisy? <.<
D: tu pagas la cuenta xD
L: rayos ¬¬
Continuara!!!

Bueno en fin el concurso es hasta el 31 ya saben las condiciones aquí les dejo la cosa

photo edited for free at www.pizap.com
Bye♥♥

4 comentarios:

  1. Genial cap me encanto fabuloso ^^

    ResponderEliminar
  2. awwwwwww so cute X3
    celeste: oh si claro que lindo que daisy tenga una hermana bienvenida al club de las hermanas sin reconocer xD
    y bueno si esa cosa es igual que face eligo <:P ay no se la 1 es mi color fav la 2 esta cute la 3 ipnotiza *¬* y la 4... >.< ay no se golpeare el teclado con mi cabeza y aver que numero sale xD *1*

    ResponderEliminar
  3. Hola! soy maira gonzales esto unida al club no puedo iniciar sesion nose porque pero yo escojo el 2 :) me encanto este cap :) sigulaaaaaa

    ResponderEliminar
  4. ¡Que interesante historia!
    Peach:Pobre hermana de Daisy...pero lo bueno que se escapo del castillo*se va*

    Bye

    besos florales lunosos

    ResponderEliminar

me encantaría que comentes pero antes debes seguir las reglas:
1-no insultar
2-no copiar
3-no spam
4-divertirse
espero que disfruten el blog

___??????___??????
__????????_????????
__?????????????????
___???????????????
_____???????????
________?????
__________?



¶¶ . . ¶¶¶ ..¶¶¶
. . . . . . . . ¶¶¶ . . ¶¶¶.¶ .¶¶
. . . . . . . .¶¶¶.¶. .¶¶¶. . .¶¶
. . . . . . . ¶¶¶¶. . . ¶¶¶ . . .¶¶¶
. . . . . . .¶¶¶¶¶ . . ¶¶¶¶.¶¶ .¶¶
. . . . . . ¶¶¶¶. . . . ¶¶¶¶. . . ¶¶
. . . . . ¶¶¶¶¶¶¶. . . . .¶¶. . . ¶¶
. . . . . ¶¶¶¶¶¶¶¶. . . . ¶¶. . ¶¶
. . . . . ¶¶¶¶¶¶¶¶¶ . . ¶¶. . ¶¶
. . . . . . ¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶ ¶.¶¶
. .¶¶. . . . .¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶.¶¶
. .¶¶¶¶¶ . . . . . ¶¶
. .¶¶¶¶¶¶¶. . . .¶¶.
. . ¶¶¶¶¶¶¶ . . ¶¶.
. . .¶¶¶¶¶¶¶ . ¶¶.
. . . .¶¶¶¶¶¶. ¶¶.
. . . . .¶¶¶¶¶¶¶.
. . . . . . . . .¶¶.
. . . . . . . . ¶¶.
. . . . . . . .¶¶.
. . . . . . .¶¶.
. . . . . . . ¶¶.
. . . . . . . ¶¶.
. . . . .. .¶¶.


_**_**
_**___**
_**___**_________****
_**___**_______**___****
_**__**_______*___**___**
__**__*______*__**__***__**
___**__*____*__**_____**__*
____**_**__**_**________**
____**___**__**
___*_-__* -----
__*_____________*
_*____0_____0____*
_*_______@_______*
_*_______________*
___*_____v_____*
_____**_____**

___________888888___
____8888___88888888___8888___
___888888_8888888888_888888_
___888888888888888888888888_____
___888888888888888888888888_
____8888888888888888888888___
_____88888888888888888888__
_______8888888888888888__
_________888888888888_
______________**
____####______**______####_
___#######____**____#######___
____#######___**___#######__
______######__**__######__
________#####_**_#####__
__________####**####____________