Visita mi deviantart

Visita mi deviantart
I´m Kinmichi visitame :3 ^^ perdonen que se vea tan chiquito

El Banner del blog

El Banner del blog
enlazame!

martes, 8 de enero de 2013

40.El venerado labial de Peach xD + disculpa

Hola amigos como han visto en la entrada voy a dar una disculpa U.U por no haber subido el especial de año nuevo es que verán les contaré lo que me paso..
" Esto fue hace 2 días,en la noche estaba escribiendolo cuando derrepente dice mi mamá:
Cristy ya es hora de apagar la compu!falta poco para la hora de dormir.
Yo como una niña obediente obedecí y cerré la ventana en la que estaba escribiendo pensando que había guardado lo que había escrito T^T hasta hoy que me dí cuenta cuando busque en borradores así que el especial saldrá un poco tarde U_U lo siento!
Pero en fin seguiré con los capitulos de la historia normal...Empezemos!!!

*En el castillo de Peach*
P: O_O Donde está?!
D: *oye ruidos muy fuertes en el cuarto de peach* peach que esta pasando?
P: no lo encuentró T^T
D: ¿Que cosa no encuentras?
P: Mi labial rosa olor a cereza con brillo ToT
D: Tanto drama para un simple labial que puedes comprar en el centro cocotero ¬¬
P: no es cualquier labial >:o es edición limitada
D: pero es nuevo no?
P: lo compré hace un mes!!>:/ el tiempo en que estaba limitado y ahora ya no lo venden T_T 
D: Bueno...eso si que es un problema
R: que pasa chicas?
P: Rosy!! que bueno que llegaste *la abraza* ahora te tengo una pregunta
R: dime?
P: Sabes dondé está mi labial rosa olor crea con brillo?
R: amm...No? *risa finjida*
P: Tienes algo que ver verdad ¬_¬ no me mientas
hueló el miedo xD
R: emm pues ...
Recordando:
*En el planetarium*
P: Adios Rosy! nos vemos pronto
R: Adios!!
*se va peach*
R: iré a hacerme un sandwich :)
Destello: Mami mira! *le enseña un labial*

R: Ese es el labial de Peach de edición limitada! porque hiciste eso pequeño?
D: Es que se veía bonito U.U
R: Damelo yo se lo devolveré a ella pero no lo vuelvas a hacer!
D: si mamá U.U
R: *se va el destello* que bonito labial ^^ lo dejaré en mi cuarto y se lo daré mañana mientras lo pondré en mi tocador *lo pone al lado de su labial preferido*...
*se va a su cuarto*
R:*durmiendo*
Al dia siguiente*
R: *maquillandose* La la la la la♪ *toma el brillo de Peach* huele a cereza mi labial que raro y hasta brilla? se parece tanto al de peach,que coincidencia ^o^...Un momento...O_O este es el de Peach?! pero bueno ya me puse un poco asi se queda...se lo dejaré a Peach
De camino al castillo de Peach...
R: *pasando por unas tiendas* pero que lindo labial *cargando el labial en la mano* 

R: wao este es muy bonito luego pasaré a ver mas*sale de la tienda* la lalalalalalalalal♪ *aparece una flor piraña de una tubería*

Flor piraña: *toma el labial y se lo traga* no sabe a nada esta porquería ¬¬
R: Claro idiota! ese era un labial e..el la..labial de Peach *traga saliva*
F: lo siento niña del fleco ¬¬ es mejor que no se lo digas si no tendrán que irte a ver en el cementerio todos sabemos lo que pasa cuando se enoja ¬¬
R: Si es cierto U.U pero me las pagarás por habertelo comido >:o
F: aja si como tu digas niña del fleco ¬¬
R: ¬_¬ hmp! *se va al planetarium*
*Fin del recuerdo...*
P: Responde! o te sacó la...
R: Peach no es necesario que digas la palabrota! lo que pasó es que recuerdas que ua vez fuiste a visitarme al planetarium?
P: aja..
R: bueno por accidente se quedo en mi casa y cuando te lo venía a dar una planta piraña apareció y me quitó el labial y se lo comió pero por favor no me mates T_T *de rodillas*
P: te perdono pero con una condicion...
R: cual?
P: deberás comprarme 5 labiales que yo quiera xD
R: mi**da
P: ¬o¬ dijiste algo?
R: lo unico que dije es que acepto! que te parece mañana a las 4?
P: claro! te veo mañana ^o^
*se van las 2*
D: Loooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooocas ¬¬

 Continuaara!!
Sigan en contacto!!

Espero hayan disfrutado el capitulo de hoy aunque se tratará mas de Peach y Rosy pero Daisy apareció no? eso el lo q importa creo xD pero bueno aquí los chicos les quieren decir algo^^
No olviden ponerle mostaza a sus galletas
Ni bañar a su perro antes de comer
Ni comer algo chocolate que apareció en la calle xD
No se .... mejor no digo eso xD
y....hechensé un peo en la cara de su hermano xD mentira! NO HAGAN SEMEJANTE COCHINADA!
Aja? en fin bye!!

3 comentarios:

  1. jaja, pobre rosalina...
    ¡Me gusto mucho la historia!
    bye

    ResponderEliminar
  2. jajaja flor piraña troll XD, pobre de rosalina, por cierto, mi hermano si me tiraba pedos en mi cara T-T y me dejaba la peste en mi sexy cara y en mi cuarto XD, sige asi y adios

    ResponderEliminar

me encantaría que comentes pero antes debes seguir las reglas:
1-no insultar
2-no copiar
3-no spam
4-divertirse
espero que disfruten el blog

___??????___??????
__????????_????????
__?????????????????
___???????????????
_____???????????
________?????
__________?



¶¶ . . ¶¶¶ ..¶¶¶
. . . . . . . . ¶¶¶ . . ¶¶¶.¶ .¶¶
. . . . . . . .¶¶¶.¶. .¶¶¶. . .¶¶
. . . . . . . ¶¶¶¶. . . ¶¶¶ . . .¶¶¶
. . . . . . .¶¶¶¶¶ . . ¶¶¶¶.¶¶ .¶¶
. . . . . . ¶¶¶¶. . . . ¶¶¶¶. . . ¶¶
. . . . . ¶¶¶¶¶¶¶. . . . .¶¶. . . ¶¶
. . . . . ¶¶¶¶¶¶¶¶. . . . ¶¶. . ¶¶
. . . . . ¶¶¶¶¶¶¶¶¶ . . ¶¶. . ¶¶
. . . . . . ¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶ ¶.¶¶
. .¶¶. . . . .¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶.¶¶
. .¶¶¶¶¶ . . . . . ¶¶
. .¶¶¶¶¶¶¶. . . .¶¶.
. . ¶¶¶¶¶¶¶ . . ¶¶.
. . .¶¶¶¶¶¶¶ . ¶¶.
. . . .¶¶¶¶¶¶. ¶¶.
. . . . .¶¶¶¶¶¶¶.
. . . . . . . . .¶¶.
. . . . . . . . ¶¶.
. . . . . . . .¶¶.
. . . . . . .¶¶.
. . . . . . . ¶¶.
. . . . . . . ¶¶.
. . . . .. .¶¶.


_**_**
_**___**
_**___**_________****
_**___**_______**___****
_**__**_______*___**___**
__**__*______*__**__***__**
___**__*____*__**_____**__*
____**_**__**_**________**
____**___**__**
___*_-__* -----
__*_____________*
_*____0_____0____*
_*_______@_______*
_*_______________*
___*_____v_____*
_____**_____**

___________888888___
____8888___88888888___8888___
___888888_8888888888_888888_
___888888888888888888888888_____
___888888888888888888888888_
____8888888888888888888888___
_____88888888888888888888__
_______8888888888888888__
_________888888888888_
______________**
____####______**______####_
___#######____**____#######___
____#######___**___#######__
______######__**__######__
________#####_**_#####__
__________####**####____________