Visita mi deviantart

Visita mi deviantart
I´m Kinmichi visitame :3 ^^ perdonen que se vea tan chiquito

El Banner del blog

El Banner del blog
enlazame!

miércoles, 9 de enero de 2013

41. Otro mundo?

Hola chicos hoy les traigo otro capitulo mientras sigo preparando el especial de año nuevo ya casi lo termino!! ^o^ 
Bueno sigamos :

*En el castillo de Peach*
P: Estoy tan aburrida -.-
???: yo tambien mi amor
P: Eh quien dijo eso? muestresé >:O *en posicion karateka*
H: Soy Yo HARU tu novio ¿te acuerdas?
P: ah si tu ¬_¬ pero bien sabes que ya tengo novio idiota!
H: dime quien es el cretino para golpearlo en la cara! >:3
P: HARU! dejaté de bobadas! ya tengo esposo y es Mario Mi novio mi esposo!
H: q..Que?! pero yo justamente venía a pedirte matrimonio T^T
M: Hola amor *le da un beso a peach* te conosco?
lo conoces peach? y porque esta enojado
H: >:( grrrrrrrrrr....ven acá idiota como te atrves a quitarme a mi futura esposa? >:/
M: Oye oye! ni siquiera te eh conocido y ya me quieres golpear
P: No haru! no comiences que tal si hablamos, por favor mario ve a dejar las verduras en la cocina orita voy a cocinar!
*se va a una esquina*
P: Haber Haru no entiendo que pasa?
H: Mira este anillo era para ti pero ahora me largaré y no volveré porque no aprecias mi amor T_T
P: ¬o¬ largaté ya de mi jardín
H: ok...............................PERO VOLVERE!
*se va*
M: ya se fue el loco?
P: sip,me tenía estresada ¬o¬
*Tocan la puerta*
P: Hola chicos
P: hola profe ¿que lo trae por aquí?
P: En primer lugar donde están sus amigos?
D: Aquí *lo toca por el hombro*
P: AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH *grito de niña*
D: Profesor no sabía que su grito era de mujer? disculpa no quería asustarlo
P: ¬¬ si esta bien pero ustedes no sean preguntado como sería el mundo si todos nosotros hubieramos vivido en la tierra todo este tiempo?
todos: claro enseñenos!
P: vamos!
*En el laboratorio*
P:Admiren el .... luego le pondré nombre pero ahora miren a traves de la pantalla...
D: Miren soy yo! y porque estoy corriendo?
*En la pantalla*
Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhh auxilio!!!
Chicos: danos tu autografo!!
y porque tendría que darselos?
porque eres una chica muy bonita
amorcito que pasa?
nada mi amor son estos locos que no me dejan en paz
-------------------------
D: WTF?? eso no puede ser posible es una inmensa asquerosidad!
M: IUUUUUUUUUUUU!!!! alejen esa bestia de mi!!! T^T
----------------------------------------------------
Hola Daisy?
Que lindo la niña rica viene a molestar ¬¬
Hey! deja de hablarle así a mi novia >=(
Casi esposos ^o^
Claro que si mi amor! *le da un beso*

------------------------------------------
D:yo...yo *saliendosele las lagrimas*

L: Daisy! no llores! ese no soy yo! yo enrealidad te amo y eso no cambiara nuncas












D: Gracias Luigi...pero prometeme q jamas harás eso
L: Prometo lo que sea por ti ^o^

D: Te amo♥
L: y yo a ti <3
P: no quiero seguir viendo este mundo tan cruel >:(
M: tambien yo!
todos: vamos a casa!
*se van*
P: ..................................................................................................................................................................................................... me dejaron solito .___. 
:´/


Continuara!!!

Espero haya disfrutado la historia
Bye♥♥




3 comentarios:

  1. ¡Que linda y un poco triste la historia! ^^ oh..bueno

    Bye

    PD:yano soy princesita pechy, ahora soy princess serenity daisy.....

    ResponderEliminar
  2. luigi X peach ? esa pareja no m gusta (sin ofender a los fans)
    celeste: tranquila daisy luigi jamas t ara eso ^^ . Por que si lo ase yo y el rey richard lo mataremos ¬¬
    luigi: ._.
    ¬¬

    ResponderEliminar

me encantaría que comentes pero antes debes seguir las reglas:
1-no insultar
2-no copiar
3-no spam
4-divertirse
espero que disfruten el blog

___??????___??????
__????????_????????
__?????????????????
___???????????????
_____???????????
________?????
__________?



¶¶ . . ¶¶¶ ..¶¶¶
. . . . . . . . ¶¶¶ . . ¶¶¶.¶ .¶¶
. . . . . . . .¶¶¶.¶. .¶¶¶. . .¶¶
. . . . . . . ¶¶¶¶. . . ¶¶¶ . . .¶¶¶
. . . . . . .¶¶¶¶¶ . . ¶¶¶¶.¶¶ .¶¶
. . . . . . ¶¶¶¶. . . . ¶¶¶¶. . . ¶¶
. . . . . ¶¶¶¶¶¶¶. . . . .¶¶. . . ¶¶
. . . . . ¶¶¶¶¶¶¶¶. . . . ¶¶. . ¶¶
. . . . . ¶¶¶¶¶¶¶¶¶ . . ¶¶. . ¶¶
. . . . . . ¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶ ¶.¶¶
. .¶¶. . . . .¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶.¶¶
. .¶¶¶¶¶ . . . . . ¶¶
. .¶¶¶¶¶¶¶. . . .¶¶.
. . ¶¶¶¶¶¶¶ . . ¶¶.
. . .¶¶¶¶¶¶¶ . ¶¶.
. . . .¶¶¶¶¶¶. ¶¶.
. . . . .¶¶¶¶¶¶¶.
. . . . . . . . .¶¶.
. . . . . . . . ¶¶.
. . . . . . . .¶¶.
. . . . . . .¶¶.
. . . . . . . ¶¶.
. . . . . . . ¶¶.
. . . . .. .¶¶.


_**_**
_**___**
_**___**_________****
_**___**_______**___****
_**__**_______*___**___**
__**__*______*__**__***__**
___**__*____*__**_____**__*
____**_**__**_**________**
____**___**__**
___*_-__* -----
__*_____________*
_*____0_____0____*
_*_______@_______*
_*_______________*
___*_____v_____*
_____**_____**

___________888888___
____8888___88888888___8888___
___888888_8888888888_888888_
___888888888888888888888888_____
___888888888888888888888888_
____8888888888888888888888___
_____88888888888888888888__
_______8888888888888888__
_________888888888888_
______________**
____####______**______####_
___#######____**____#######___
____#######___**___#######__
______######__**__######__
________#####_**_#####__
__________####**####____________