Visita mi deviantart

Visita mi deviantart
I´m Kinmichi visitame :3 ^^ perdonen que se vea tan chiquito

El Banner del blog

El Banner del blog
enlazame!

jueves, 17 de enero de 2013

42.Un encuentro con alguien del futuro?

Hoooooooooooooooooola
cm les va a todos? :3
Bueno hoy traigo un nuevo capitulo!! Bienvenida Karina Lopez kaname y a Daisy Flower ;) espero disfruten el blog! en fin vamos con la historia!!!

En el reino champiñon....
D: Tengo que acabarme este helado *llena*
P: Daisy! deja de coemr tanto helado! este es el octavo!
D: Voy a reventar -.-
P: Ya Daisy para! *le tira el helado*
D: mi helado T_T
P: Pronto vas a dejar a la heladería sin helado por tu andar probando cada sabor!
D: Son 48 sabores diferentes y los tengo que probar!*mareada* frijoles? *se desmaya*

P: Daisy?! O_o Luigi! ven por tu novia 
troglodita!!!
L: Pero que le pashu?!
P: Ella te lo explicará cuando despierte ¬_¬
L: ok?
*en el Castillo de Sarasaland*
D: *abriendo los ojos* Luigi?
L: Si es nena el mismisimo ^o^
D: jajajaja 
*Alguien entra por la ventana y se rompe*
L: Quien eres tu? O_o
???: Mamá!! TuT
D: Mamá?
???: Quiero decir...Princesa Daisy!*la abraza*
D: ¿PEro que esta pasando aqui?
L:No tengo la menor idea ._.
???: Papá!
L: ¿PApá? de cuando aquí yo soy tu papá?
D: Luigi! explicamé lo que esta pasando aquí!
L: No sé nada!
???: perdona no quiero causar problemas entre ustedes dos me llamo Laura
D: Laura? lindo nombre! ^^ pero que yo recuerde no te conosco?
L: Si! que quieres?
L: Verán mi mam...Quiero decir princesa dentro de una hora le va a dar fiebre y en ello le van a traer un medicamento muy raro por favor! no se lo tomé! traera problemas en el futuro! pue..pue..des
L: Puedes que?
L: *saliendoseles las lagrimas* morir
los dos: ¿Que?
L: Si asi es...
D: Vienes del futuro?
L: aja
D: y como sabes de mi?
L: Porque yo soy tu...
D: Que eres?
L: hija
D: Voy a tener una hija OwO
L: y quien es tu padre? ¬¬
L: Mi padre es.................Tu!!!!
L: yo?
L: sip tu!
L: Voy a ser papá? OwO
L: si
D: y tienes hermanos?
L: eso lo averiguarán despúes ^u^
D: awwwwwww yo quería saber
L: cuantos años tienes?
L: 14
D: Que linda eres ^w^
L: lo sé ^^
L: :)
L: pero porfavor no ingieras aquel medicamento!
L: Porque? que va a pasar?
L: Verán mamá tenía un grave dolor de estomago,no sabiamos que era,cuando fuimos al doctor le dijeron a mi mamá que de joven injirió veneno,nosotros no sabiamos porque y como lo injirió,ella dijo que 14 años atrás y gracias a el laboratorio del profesor fesor abandonado puede ir 14 años atras en ello ella recuerda haber tomado un medicamente sumamente raro,al parecer la curo,pero en el doctor dijeron que habias ingerido un champiñon venenoso escondido en aquel medicamento que no fue indetificado hasta ese día y dijo pronto va a morir y que debiamos cambiar ese momento,estudiamos que no afectaría mucho el futuro,te recomiendo que tomes té así no pasará nada malo y seguirás en casa ^^
D: O_O wow gracias por advertirme! no quiero morir
L: Gracias Laura ^^
L:Bueno ya es hora de irme adiós *sale por la ventana*
D: Pero espera! *se asoma* no esta!
L: tranquila si es hija nuestra pronto estará con nosotros
D: nunca había planeado esto en mi vida ._.
L: o/////o
*Suena el telefono*
D:aló?
P: Hola daisy ^^
D: ¿que paso porque suenas tan contenta?
P: Porque estoy!!!!
D: Estoy que?! :D

Continuara!!!
Sigan en contacto :p

Perdon por dejarlos en suspenso, pero imagino que ya saben que será :3 habrá tantas sorpresas en estos capitulos ^o^ jejejejeje
Hasta mañana ^^
Bye♥♥
PD: Pronto nuevo concurso!!!





3 comentarios:

  1. ¡Oh! ¡Interesnate historia!

    Daisy:¡Gracias laura por salvarme! y claro que te are caso, no tomare ese medicamento!! ¿ok? bye te queremos hija

    bye
    besos florales-lunosos

    ResponderEliminar
  2. Ya se q tiene Peach ella esta............................................................................................................pero no dire xq desues lo puedes cambiar pero me gusto^^. BESOS<3.

    ResponderEliminar
  3. jeje eso pasa por comer tanto helado xD
    celeste: BUaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa *llorando a mares* :'''''''''''''''(
    o.O? que t pasa?
    celeste: nada :'(
    es por q ¬¬
    celeste: NO M PASA NADA
    ok awwwwwwwww peach esta mejor no digo nasa ._.

    ResponderEliminar

me encantaría que comentes pero antes debes seguir las reglas:
1-no insultar
2-no copiar
3-no spam
4-divertirse
espero que disfruten el blog

___??????___??????
__????????_????????
__?????????????????
___???????????????
_____???????????
________?????
__________?



¶¶ . . ¶¶¶ ..¶¶¶
. . . . . . . . ¶¶¶ . . ¶¶¶.¶ .¶¶
. . . . . . . .¶¶¶.¶. .¶¶¶. . .¶¶
. . . . . . . ¶¶¶¶. . . ¶¶¶ . . .¶¶¶
. . . . . . .¶¶¶¶¶ . . ¶¶¶¶.¶¶ .¶¶
. . . . . . ¶¶¶¶. . . . ¶¶¶¶. . . ¶¶
. . . . . ¶¶¶¶¶¶¶. . . . .¶¶. . . ¶¶
. . . . . ¶¶¶¶¶¶¶¶. . . . ¶¶. . ¶¶
. . . . . ¶¶¶¶¶¶¶¶¶ . . ¶¶. . ¶¶
. . . . . . ¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶ ¶.¶¶
. .¶¶. . . . .¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶.¶¶
. .¶¶¶¶¶ . . . . . ¶¶
. .¶¶¶¶¶¶¶. . . .¶¶.
. . ¶¶¶¶¶¶¶ . . ¶¶.
. . .¶¶¶¶¶¶¶ . ¶¶.
. . . .¶¶¶¶¶¶. ¶¶.
. . . . .¶¶¶¶¶¶¶.
. . . . . . . . .¶¶.
. . . . . . . . ¶¶.
. . . . . . . .¶¶.
. . . . . . .¶¶.
. . . . . . . ¶¶.
. . . . . . . ¶¶.
. . . . .. .¶¶.


_**_**
_**___**
_**___**_________****
_**___**_______**___****
_**__**_______*___**___**
__**__*______*__**__***__**
___**__*____*__**_____**__*
____**_**__**_**________**
____**___**__**
___*_-__* -----
__*_____________*
_*____0_____0____*
_*_______@_______*
_*_______________*
___*_____v_____*
_____**_____**

___________888888___
____8888___88888888___8888___
___888888_8888888888_888888_
___888888888888888888888888_____
___888888888888888888888888_
____8888888888888888888888___
_____88888888888888888888__
_______8888888888888888__
_________888888888888_
______________**
____####______**______####_
___#######____**____#######___
____#######___**___#######__
______######__**__######__
________#####_**_#####__
__________####**####____________