Visita mi deviantart

Visita mi deviantart
I´m Kinmichi visitame :3 ^^ perdonen que se vea tan chiquito

El Banner del blog

El Banner del blog
enlazame!

viernes, 16 de noviembre de 2012

34.¿Donde esta Daisy? parte 1

Hola amigos :D para que sepan yo no publico capitulos en los domingos,los lunes,miercoles y viernes escribo en el blog o a veces....cualquier dia xDDDDDD bueno en fin pronto se vienen las vacaciones o sea salimos de la escuela y aunque estoy depresiva por una cosa (no me molesta si preguntan que me pasa aunque me ponga depre :( ) bueno comenzemos la historia :3

*en el cuarto de Daisy*
D:BUUUUUAAAAAA!!!! PORQUE MI VIDA ES HORRIBLE?
disculpen una pequeña intervencion es que Daisy no deverias decir eso en el blog >:( el lema del blog es tu vida es maravillosa no HORRIBLE! perdon pero en ese momento estaba triste! dime que cuando te pones triste no dices que todo es horrible >:/ emmm..................pues .__________. sigamos 
L: pobre Daisy :( *se escuchaa dais y llorando hasta la sala*
D: AHHHHHHHHHHHHHHH!!!!
P: ¿que le pasa es Daisy? porque grita tanto
L: es una laaaaaaaaaaaaaaaaarga historia 
*despues de contarle todo*
L: y eso fue lo que paso
P: Pobre...no la culpo yo fuera ella ya hubiera destruido mi cuarto -.- bueno voy a verla*abre la puerta* O_O NO ESTA?!
L: ¿¡Que?!
P: esta todo hecho una chancleta
L:jajajajajajaj xD
P: no te rias es serio >:o
L: Perdon me gusto tu expresion...chancleta...jejeje bueno ahora si *mira al suelo* hey mira una carta!
P:¿que dice?
L: bien dice asi:

Odiado Luigi:

Hola Luigi :3 soy yo el principe Roderick >:3 al parecer el rey me quiere a mi y a ti no y por ello rapte a Daisy que por cierto golpea como luchadora pero no me importa ella es hermosa *O* y pronto me va a amar ya veras >:o y creo que no nos encontrarán porque el GRUPO DE LA MALDAD hacecha entre ustedes >:3 bwajajajajajajajaaj 
Te esperamos en la guarida de Bowser a las 7 para celebrar el matrimonio entre Daisy y yo y especialmente tu estas invitado bwajajajajaja .____. ya me paresco a bowser pero en fin 
Adios Tonto! >:3
firma:
Roderick el principe cagón
P: En serio decía el principe cagón?
L: nop yo agrege lo del cagón xD :3
P: bueno a que hora decía?
L: a las 7 vamos a pedirle ayuda a Mario
P: ok
*con mario*
M:*en el sofá* yo no recatare flores podridas
P: MArio! ella es mi mejos amiga y no quiero que muera siendo esposa de un principe feo con cara de mandril
L: pero si nisiquiera lo has visto ¬¬
P: ¬¬ Luigi yo conosco muchos principes y todos son asi 
L: en serio?
P: claro todos son la misma cosa -.-*
M: bueno los ayudare si de recompensa Peach me hace un pastel
P: no hay problema cielito ^^
L: si! dejen de mirarse porq hay que rescatar a Daisy
M:¬¬
L:¬¬
M:¬¬
L:¬¬
M: deja de vasilarme >:O
L: ok Let´s Go!!
M: oye esa es mi frase >:O
L: no me importa ¬¬ xD
Continuara....
sigan en contacto!!!
espero les haya gustado el capitulo :3
*cantando*Estoy muy depresiva :´( *snif * ya callate >:O ya sabemos que estas depresiva :/ 
(;____;) eso no me anima bueno ya! ¬¬ ya que estas tan depresiva yo me depedire de los fans asi que bueno Bye♥♥



1 comentario:

  1. odios esto si no va salir bien .__.
    celeste: peach tiene razon todos los principes son la msma cosa baaaaaaaa T.T

    ResponderEliminar

me encantaría que comentes pero antes debes seguir las reglas:
1-no insultar
2-no copiar
3-no spam
4-divertirse
espero que disfruten el blog

___??????___??????
__????????_????????
__?????????????????
___???????????????
_____???????????
________?????
__________?



¶¶ . . ¶¶¶ ..¶¶¶
. . . . . . . . ¶¶¶ . . ¶¶¶.¶ .¶¶
. . . . . . . .¶¶¶.¶. .¶¶¶. . .¶¶
. . . . . . . ¶¶¶¶. . . ¶¶¶ . . .¶¶¶
. . . . . . .¶¶¶¶¶ . . ¶¶¶¶.¶¶ .¶¶
. . . . . . ¶¶¶¶. . . . ¶¶¶¶. . . ¶¶
. . . . . ¶¶¶¶¶¶¶. . . . .¶¶. . . ¶¶
. . . . . ¶¶¶¶¶¶¶¶. . . . ¶¶. . ¶¶
. . . . . ¶¶¶¶¶¶¶¶¶ . . ¶¶. . ¶¶
. . . . . . ¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶ ¶.¶¶
. .¶¶. . . . .¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶.¶¶
. .¶¶¶¶¶ . . . . . ¶¶
. .¶¶¶¶¶¶¶. . . .¶¶.
. . ¶¶¶¶¶¶¶ . . ¶¶.
. . .¶¶¶¶¶¶¶ . ¶¶.
. . . .¶¶¶¶¶¶. ¶¶.
. . . . .¶¶¶¶¶¶¶.
. . . . . . . . .¶¶.
. . . . . . . . ¶¶.
. . . . . . . .¶¶.
. . . . . . .¶¶.
. . . . . . . ¶¶.
. . . . . . . ¶¶.
. . . . .. .¶¶.


_**_**
_**___**
_**___**_________****
_**___**_______**___****
_**__**_______*___**___**
__**__*______*__**__***__**
___**__*____*__**_____**__*
____**_**__**_**________**
____**___**__**
___*_-__* -----
__*_____________*
_*____0_____0____*
_*_______@_______*
_*_______________*
___*_____v_____*
_____**_____**

___________888888___
____8888___88888888___8888___
___888888_8888888888_888888_
___888888888888888888888888_____
___888888888888888888888888_
____8888888888888888888888___
_____88888888888888888888__
_______8888888888888888__
_________888888888888_
______________**
____####______**______####_
___#######____**____#######___
____#######___**___#######__
______######__**__######__
________#####_**_#####__
__________####**####____________