Visita mi deviantart

Visita mi deviantart
I´m Kinmichi visitame :3 ^^ perdonen que se vea tan chiquito

El Banner del blog

El Banner del blog
enlazame!

lunes, 12 de noviembre de 2012

32.Las bromas de Daisy

Hola amigos! por fin tuve tiempo para el blog,en fin hoy les viene un capitulo muy gracioso(creo) en fin vamos a seguir con la historia:

D: *con voz baja* ya tengo la pintura y la cosa roja,bueno ya lo tengo todo porque hoy es el Dia De las Bromas de Daisy! son las 5 de la mañana! es el mejor momento para hacer bromas
*en el cuarto de Peach*
D: Oye Peach ¿te puedo hacer una broma?jijijiji
P:*adormilada* si claro que si Mario
D: Mario?
P: *besando la almohada* mi amor
D: O_o eso fue raro pero es hora de pintarte esa hermosa cara >:)
*le pinta la cara como payaso*
D: bien el siguiente en mi lista es...Rosalina ¬¬ como lo sospechaba
R:*adormilada* si quiero ser tu novia Luigi
D: A esta si le tengo que hacer una fea ¬¬ porque nadie se queda con mi Luigisito!
*le pone miles de fotos de Mario por todo el cuarto*
R:*adormilada* Luigi porque me llamas al cuarto que vas a hacer ¿es importante?
D: ¬¬ eres mi mejor amiga pero aun asi te odio >:(
bien el siguiente es Mario
*en el cuarto de Mario*
M: Zzzzzzzz
D: ok! esta es mi venganza >:)
*va hacia la nevera que tiene en el cuarto*
D: que pasa si ya no tiene comida,puede q grite y luego muera por sed...que mala que soy >:)
*se lleva toda la comida*
D:*bufido*jajajajajajajajajaj
P:*se levanto y abrio la puerta* hola Daisy 
D:*aguantandose la risa* no se te ah ocurrido verte al espejo?
P: buena idea * se va al espejo*
D: a veces pienso que es muy ingenua ¬_¬*
P:AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH WTF?! QUE LE PASO A MI CARA??
D:¬¬
P: YO SE QUE TU DAISY TIENES QUE VER CON ESTO TE CONOZCO MUY BIEN
D: PERDON ¬¬ ES QUE HOY ES EL DIA DE LAS BROMAS DE DAISY!
P: QUIEN DIJO QUE ESE DIA ERA OFICIAL
D: ESTA EN MI CALENDARIO Y EL CONSEJO DE DIAS OFICIALES DIJO QUE ERA UN DIA ¬_¬* MIRA!


P: MENTIROSA ESE CONSEJO NO EXISTE!
D: RAYOS >:(
R: AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!! PERO QUE FEALDAD ES ESTA?!!!
P:*SE ASOMA EN EL CUARTO DE ROSY* WTF?! QUE PASO AQUI? PORQ HAY TANTAS FOTOS DE MI MARIO! >:(
R: DAISY!!! YO SE QUE ERES CULPABLE DE ESTO
D: ES EL DIA DE LAS BROMAS DE DAISY! ASI COMO PEACH TIENE EL DIA DE PEINARSE EL CABELLO COMO PEACH! Y TU ROSI EL DIA DE ROSALINA EN EL QUE TENEMOS QUE HACER LO QUE TU QUIERAS
R: YA TENGO UNA IDEA PARA EL PROXIMO AÑO >:)
D: ¬¬
M: NO HAY COMIDAAAAAAAAAAAAA!!! FIN DEL MUNDOOOOOOO!!!! QUIEN HIZO ESTO? 
R Y P: FUE DAISY >:(
D: *TRAGA SALIVA*
L: Hola chicos *bufido*jajajajajajajaja Peach tienes la cara mejor que clase de maquillaje usas ahora?
M: deja a mi novia en paz ¬¬ feo
L: callaté!!
M: Daisy disculpate flor fea!
D: >:( te mereces que te deje sin comida
L:Deja a mi novia Mario!!! >:(
M: ves como se siente idiota?! >:(
L: :´( no soy un idiota 
M:Pues parece que si!>:(
D: YA BASTA!!!! lo siento yo me encargo de todo
P: y por que no le hiciste nada a Luigi?
D: Porque el es mi novio
P:*con tono burleco* y solo porque es tu "sweety" no le haces bromas?
L: En realidad me hace bromas inofensivas todo el tiempo
D: Ves? inofensivas!!! :p
todos menos luigi y daisy: ¬¬
P: yo soy tu mejor amiga y porque no me haces una inofensiva?
D: Porque es muy divertido verte en panico xD
R: me vengaré
D: a ti te iba a hacer una menos inofensiva pero tenias que andar soñando cosas que no debes!>:(
L: Como que cosas?
R: No es de tu asunto!!>:(
L: Ok? que le pasa a esta loca? 
*despues de arreglar todo*
D: Adios chicos! hoy tengo que ir a mi castillo a conocer alguien nuevo de la realeza bye!!
todos: bye!!!
*al llegar*
D: Mamá,Papá!!! ya llegué!
¿?: hola princesa Daisy
Contunuara...
Sigan en contacto!!!

Espero les haya gustado el episodio porque se que los deje en suspenso y como no se me ocurre nada... oh si! en mi otro blog (el colegio champiñon al final de la entrada estará el link) no eh podido hacer los regalos porque blingee se me puso lento pero intentaré hacerlos entre hoy y mañana y ya arregle el capitulo que repeti el numero anterior para que sepan!!!
Aquí el link:
elcolegiodemario.blogspot.com
Bueno Bye♥♥


No hay comentarios:

Publicar un comentario

me encantaría que comentes pero antes debes seguir las reglas:
1-no insultar
2-no copiar
3-no spam
4-divertirse
espero que disfruten el blog

___??????___??????
__????????_????????
__?????????????????
___???????????????
_____???????????
________?????
__________?



¶¶ . . ¶¶¶ ..¶¶¶
. . . . . . . . ¶¶¶ . . ¶¶¶.¶ .¶¶
. . . . . . . .¶¶¶.¶. .¶¶¶. . .¶¶
. . . . . . . ¶¶¶¶. . . ¶¶¶ . . .¶¶¶
. . . . . . .¶¶¶¶¶ . . ¶¶¶¶.¶¶ .¶¶
. . . . . . ¶¶¶¶. . . . ¶¶¶¶. . . ¶¶
. . . . . ¶¶¶¶¶¶¶. . . . .¶¶. . . ¶¶
. . . . . ¶¶¶¶¶¶¶¶. . . . ¶¶. . ¶¶
. . . . . ¶¶¶¶¶¶¶¶¶ . . ¶¶. . ¶¶
. . . . . . ¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶ ¶.¶¶
. .¶¶. . . . .¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶.¶¶
. .¶¶¶¶¶ . . . . . ¶¶
. .¶¶¶¶¶¶¶. . . .¶¶.
. . ¶¶¶¶¶¶¶ . . ¶¶.
. . .¶¶¶¶¶¶¶ . ¶¶.
. . . .¶¶¶¶¶¶. ¶¶.
. . . . .¶¶¶¶¶¶¶.
. . . . . . . . .¶¶.
. . . . . . . . ¶¶.
. . . . . . . .¶¶.
. . . . . . .¶¶.
. . . . . . . ¶¶.
. . . . . . . ¶¶.
. . . . .. .¶¶.


_**_**
_**___**
_**___**_________****
_**___**_______**___****
_**__**_______*___**___**
__**__*______*__**__***__**
___**__*____*__**_____**__*
____**_**__**_**________**
____**___**__**
___*_-__* -----
__*_____________*
_*____0_____0____*
_*_______@_______*
_*_______________*
___*_____v_____*
_____**_____**

___________888888___
____8888___88888888___8888___
___888888_8888888888_888888_
___888888888888888888888888_____
___888888888888888888888888_
____8888888888888888888888___
_____88888888888888888888__
_______8888888888888888__
_________888888888888_
______________**
____####______**______####_
___#######____**____#######___
____#######___**___#######__
______######__**__######__
________#####_**_#####__
__________####**####____________