Visita mi deviantart

Visita mi deviantart
I´m Kinmichi visitame :3 ^^ perdonen que se vea tan chiquito

El Banner del blog

El Banner del blog
enlazame!

miércoles, 14 de noviembre de 2012

33.Un príncipe para mi?

Hola amigos,por el titulo creo que sospecharan ¬¬ y bueno eh estado pensando que un dia escribo un capitulo acá y otro en mi otro blog (ustedes ya saben hablo mucho de el) y bueno seguiré con la historia y yo hize la primera imagen:


D: Hola?
¿?: Hola princesa
D: quien eres?
¿?: Soy el principe Roderick
D: Mucho gusto soy
R: La princesa Daisy
D: Como lo sabes?
R: Tu padre me llamó aquí
Richard: Asi es el será tu futuro esposo
D:¡¿Qué?! papá!! >:( olvidas que tengo novio
Richard: Lucario todavía es tu novio?
D: si papá! y es Luigi y yo lo amo
Richard: pero el es un principe! no un fontanero,el te daría una mejor vida
D: No papá yo amo Luigi!
Richard: Jovencita no me hagas castigarte
D: Papá estoy muy grande para eso >:/*tocan la puerta* yo abro
L:Hola Daisy te traigo unas flores para ti :)

D: Pero que LINDAS :3
L: Si son así de hermosas como tu
R:¬¬
L: Buenas Rey Richard
D: :) (pensamiento:que coincidencia ^^)
R: Bien Lucario
L: Luigi
R:me siento raro ¬¬
Richard: yo quiero saber mas o menos que futuro has planeado con mi hija
L: em...la verdad todavía no lo hemos hablado pero siempres eh querido una gran familia ^^
Richard:no esta mal...y tu que futuro planeas con mi hija roderick?
R: Pues sería parte de la realeza junto a mi,nuestros hijos serian nuestros futuros príncipes o princesas que ayudarían al mundo ^^
D: desde cuando usas el ^^
R: desde ahora ^^^
D: deja de hacerlo Ò3Ó

R: ¬¬ ya me estoy arrepintiendo de conocerte
D: en serio? :D
R: no todavía me gustas :P
L: Daisy...
D: dime
L: veo que tienes un asunto de familia asi que te dejo
Richard:te quedas aqui Luigi!
L: ok O_o por fin dijo mi nombre bien O_o :)
D:Papá yo no me voy a casar aun Ò_Ó
R: en serio?ni siquiera te atreves a demostrar afecto hacia Luigi 
D: claro que si Ò3Ó *le da un beso* 
PD:ignoren el fondo y solo centrense en ellos dos^^
L:^^
Richard:jovencita Ò_Ó vamos a tener que hablar despues porque roderick se tiene que ir
R: adios princesa *le da un beso en la mejilla*
D: ¬_¬
L:Ò_Ó
Richard: ^^
los dos: ¬¬
Continuara...
sigan en contacto!!!

Bueno amigos hay dias que si y otros que no que escribo pero casi siempre escribo dias seguidos pero hoy trataré de escribir mi otro blog^^
Bueno Bye♥♥



2 comentarios:

me encantaría que comentes pero antes debes seguir las reglas:
1-no insultar
2-no copiar
3-no spam
4-divertirse
espero que disfruten el blog

___??????___??????
__????????_????????
__?????????????????
___???????????????
_____???????????
________?????
__________?



¶¶ . . ¶¶¶ ..¶¶¶
. . . . . . . . ¶¶¶ . . ¶¶¶.¶ .¶¶
. . . . . . . .¶¶¶.¶. .¶¶¶. . .¶¶
. . . . . . . ¶¶¶¶. . . ¶¶¶ . . .¶¶¶
. . . . . . .¶¶¶¶¶ . . ¶¶¶¶.¶¶ .¶¶
. . . . . . ¶¶¶¶. . . . ¶¶¶¶. . . ¶¶
. . . . . ¶¶¶¶¶¶¶. . . . .¶¶. . . ¶¶
. . . . . ¶¶¶¶¶¶¶¶. . . . ¶¶. . ¶¶
. . . . . ¶¶¶¶¶¶¶¶¶ . . ¶¶. . ¶¶
. . . . . . ¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶ ¶.¶¶
. .¶¶. . . . .¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶.¶¶
. .¶¶¶¶¶ . . . . . ¶¶
. .¶¶¶¶¶¶¶. . . .¶¶.
. . ¶¶¶¶¶¶¶ . . ¶¶.
. . .¶¶¶¶¶¶¶ . ¶¶.
. . . .¶¶¶¶¶¶. ¶¶.
. . . . .¶¶¶¶¶¶¶.
. . . . . . . . .¶¶.
. . . . . . . . ¶¶.
. . . . . . . .¶¶.
. . . . . . .¶¶.
. . . . . . . ¶¶.
. . . . . . . ¶¶.
. . . . .. .¶¶.


_**_**
_**___**
_**___**_________****
_**___**_______**___****
_**__**_______*___**___**
__**__*______*__**__***__**
___**__*____*__**_____**__*
____**_**__**_**________**
____**___**__**
___*_-__* -----
__*_____________*
_*____0_____0____*
_*_______@_______*
_*_______________*
___*_____v_____*
_____**_____**

___________888888___
____8888___88888888___8888___
___888888_8888888888_888888_
___888888888888888888888888_____
___888888888888888888888888_
____8888888888888888888888___
_____88888888888888888888__
_______8888888888888888__
_________888888888888_
______________**
____####______**______####_
___#######____**____#######___
____#######___**___#######__
______######__**__######__
________#####_**_#####__
__________####**####____________