Visita mi deviantart

Visita mi deviantart
I´m Kinmichi visitame :3 ^^ perdonen que se vea tan chiquito

El Banner del blog

El Banner del blog
enlazame!

miércoles, 5 de diciembre de 2012

Hola Chicos!!!+37.Mario y Peach se comprometen parte 1

Hola amigos!! tengo mucho tiempo que no escribo pero decidi hacerlo por ustedes osea porque los quiero a todos ^__^ sehh..... bueno vamos a seguir la historia Espera!!!! habrá un especial de navidad pronto! oh si estará geniallllll y tiene que ver mucho con este episodio!!! bueno sigamos

37.Mario y Peach se comprometen

En casa de mario y luigi
M: *nervioso* como se lo diré???
L: ¿Que te pasa mario?
M: voy a pedirle matrimonio a Peach
L: que bueno hermano pero porque estas tan nervioso
M: porque? PORQUE?! porque y si me dice que no QUE HAGO?!
L: Calmate sabes ten *le da una aspirina* una Aspirina
M: gracias
L: Ahora anda alla y dile
M: si lo hare!!! soy el macho y tengo que ganarmela
L:eso dale!!!
M: ok *se va*
En el castillo...
P: *bebiendo te*
D: y mis padres dijeron que era muy traviesa y me mandaron al cuarto y...
P: tumbaste todo imagino
D: no...me dormi :D
M: Hola Amor <3 hola fea
L: Mario >:(
M: esta bien Daisy estas mas f...*aguantandose*
L: ¬3¬
M: Flaca -.-"
D: gracias?
M: Puedo hablar contigo Peach un segundo
P: Claro :3
*en otro lado*
P: dime mario?
M: Peach...*arrodillandose* ¿quieres casarte conmigo?
P:*llorando* si mario *se besan*
*Con Luigi y Daisy*
D: porque mario tenia que hablar con peach?
L: no se lo puedes decir a nadie pero se van a casar
D: Si es que peach acepta
L: dudo que no vaya a aceptar
D: voy a asomarme *se asoma un poquito* se estan besando afirmativo se casaran :D
los dos: SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
Continuara
Sigan en contacto!!

Perdon por no escribir tanto y espero seguirla pronto pero saben hace 1 año cono ci a un niño de 9 años que nunca aprendio a decir 4 y en vez de decir cuatro decia juanrro jajajajaja xD es en serio :true story: olvide mencionar que me gustan mucho los memes :3 ¬(^____^)¬

jajajajajajaja ese niño me daba mucha risa decia 2+2= juanrro y me pregunto como decia el 44 nunca se lo pregunte ._____________. que mal ni siquiera me acuerdo donde vive ;___; el me hacia reir muy seguido <:D
Bueno miren esta lista de 10 cosas que imagino que te han pasado cuando estas con tus amigos
1-Reirte sin razon o de una tonteria
2-tragarte el chicle sin querer
3- hacer gestos raros y reirte
4-hablar cosas tontas
5-Decir chistes malos
6-te invitan un helado u otra cosa y sales tu pagando
7-chatear con ellos y derrepente se va la luz ;__; NOOOOO
8-Estabas con ellos afuera hablando con la pura tranquilidad y derrepente se va la luz de noche (mentira eso me paso como hace 3 meses pero aun asi cuenta en la lista)
9-Te invitan a una fiesta y tus padres no te dejan
10-Te sientes solo cuando no estan T__T

Bueno en el proximo les mostrare una cadena que me encanto espero hayan disfutado la entrada y comenten 
Bye♥♥



3 comentarios:

  1. Laura: Habrá boda?! YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAY
    Mario: Cálmateee por favor me vas a dejar sordo >.<
    Laura: ¬.¬ me ha encantado el cap ^^ espero sigas pronto y ¡ah!¿Puedes poner la casilla de seguidores en tu otro blog? ¡Porfiii!
    Mario: Vamos Laura date prisa que hemos quedado en el parque >_>
    Laura: Pesado ¬.¬
    Saludos cibernéticos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ♥Princess Daisy♥10 de diciembre de 2012, 5:49

      ok no hay problema
      y que bueno que te encanto el capitulo
      Bueno
      Bye♥♥

      Eliminar

me encantaría que comentes pero antes debes seguir las reglas:
1-no insultar
2-no copiar
3-no spam
4-divertirse
espero que disfruten el blog

___??????___??????
__????????_????????
__?????????????????
___???????????????
_____???????????
________?????
__________?



¶¶ . . ¶¶¶ ..¶¶¶
. . . . . . . . ¶¶¶ . . ¶¶¶.¶ .¶¶
. . . . . . . .¶¶¶.¶. .¶¶¶. . .¶¶
. . . . . . . ¶¶¶¶. . . ¶¶¶ . . .¶¶¶
. . . . . . .¶¶¶¶¶ . . ¶¶¶¶.¶¶ .¶¶
. . . . . . ¶¶¶¶. . . . ¶¶¶¶. . . ¶¶
. . . . . ¶¶¶¶¶¶¶. . . . .¶¶. . . ¶¶
. . . . . ¶¶¶¶¶¶¶¶. . . . ¶¶. . ¶¶
. . . . . ¶¶¶¶¶¶¶¶¶ . . ¶¶. . ¶¶
. . . . . . ¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶ ¶.¶¶
. .¶¶. . . . .¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶.¶¶
. .¶¶¶¶¶ . . . . . ¶¶
. .¶¶¶¶¶¶¶. . . .¶¶.
. . ¶¶¶¶¶¶¶ . . ¶¶.
. . .¶¶¶¶¶¶¶ . ¶¶.
. . . .¶¶¶¶¶¶. ¶¶.
. . . . .¶¶¶¶¶¶¶.
. . . . . . . . .¶¶.
. . . . . . . . ¶¶.
. . . . . . . .¶¶.
. . . . . . .¶¶.
. . . . . . . ¶¶.
. . . . . . . ¶¶.
. . . . .. .¶¶.


_**_**
_**___**
_**___**_________****
_**___**_______**___****
_**__**_______*___**___**
__**__*______*__**__***__**
___**__*____*__**_____**__*
____**_**__**_**________**
____**___**__**
___*_-__* -----
__*_____________*
_*____0_____0____*
_*_______@_______*
_*_______________*
___*_____v_____*
_____**_____**

___________888888___
____8888___88888888___8888___
___888888_8888888888_888888_
___888888888888888888888888_____
___888888888888888888888888_
____8888888888888888888888___
_____88888888888888888888__
_______8888888888888888__
_________888888888888_
______________**
____####______**______####_
___#######____**____#######___
____#######___**___#######__
______######__**__######__
________#####_**_#####__
__________####**####____________