Visita mi deviantart

Visita mi deviantart
I´m Kinmichi visitame :3 ^^ perdonen que se vea tan chiquito

El Banner del blog

El Banner del blog
enlazame!

martes, 11 de diciembre de 2012

38.Un poco de problemas UoU + Regalo par Princesita Pechy

Hello my friends Ahora eres bilingue??? xD claro que lo soy hablo español,ingles,un poco de frances y un poquito de japones presumida ¬__¬ y eso q? *se pelean* bueno ya que estos 2 no maduran ¬¬ oye!! yo estoy muy maduro sabes que los hombres maduros no le pegan a las mujeres ¬u¬ U.U es verdad PERO ME LAS PAGARÁS CRISTY!! ¬¬ siempre serás un cretino...Cretino 4ever!!! jajajaja xD ya basta!!! sea lo que sea que estaba pasando aqui ya basta!!! se oia desde el jardin como algo asi como una pelea de gallos repetiste varias veces la palabra como,basta,sea y que especialmente SWEETY! de que lado estas del tuyo amorcito pues no parece!!!! Bueno ya!!! >:3 para empezar esta discucion es muy absurda y para colmo ni hemos anunciado que hoy se le dará el regalo a Princesita Pechy! ya lo anunciaste :3 y QUIEN TE METIO EN LA CONVERSACION?! nadie O__O Ay Rosy los mete pata nunca les va bn >:( ya se enojo y peach se a puesto agresiva que yo q?? Bueno antes de q Peach me calle denuevo callate xD ¬¬ Bueno en fin hoy le daremos el regalo a Princesita Pechy!!!!
Espero te haya gustado Princesita Pechy!! Ahora seguiremos con la historia:

P: *viene corriendo* chicos!!! no podrán creer lo que me paso!!!
D: Es mario y te pidió matrimonio
P: como lo sabes??
D y L: ¬¬
P: oooooooooooooooooooooo ya se los dijo ^u^ jejeje perdon
D: y bien cuando sera la boda???^__^
P: dentro de 2 dias ^^
L: genial....Espera!!! WTF?! dentro de 2 dias??
P: si por???
L: nada .______.
D: que bien por ti ^^
*Al día Siguiente*
P: Daisy puedes acompañarme a dejarle la invitacion a el profesor E.Gadd???
D: bn
*en el laboratorio*
P: PROFESOR!!! *toca la puerta* O__O *se abre sola* ? bueno...
D: Al parecer no esta dame la carta para dejarsela
P:ok
D: oye tengo sed podemos buscar para ver si tiene algo de beber
P: *abre una cosa que parece nevera* mira! encontre soda
D: mitad para mi y la otra para ti
P: ok *se la da*
D: *se lo toma*
P:*se toma lo demas*
D: me siento satisfecha,me voy a quedar un momentito tu adelantate
P: ok *se va*
D: ... me pregunto que tipo de sabor era...sabia un poco rara...*se fija en la etiqueta de la botella* dice...
Liquido para cambiar de cuerpo
Funcionamiento:
El liquido hace su funcion cuando 2 personas toman de esta misma botella.Se desarrollara entre 12 hora por lo menos
Para quitarlo:
Se debe tomar el "Liquido que quita el liquido para cambiar de cuerpo"
D: que nombre tan especifico ¬¬ espera O__O oh no voy a cambiar de cuerpo con Peach?! que hago!!! ya se voy a...
Continuara...

bueno espero que le haya gustado el regalo a Princesita Pechy!!! y Saludos a todos los quiero mucho asi q *se va corriendo* ... bueno Bye♥♥




2 comentarios:

  1. HOLA! ^^ ¡Gracias por el regalo! ¡Me gusto mucho!.....sigue tu historia me dejaste con intriga O.O continuala nn

    ResponderEliminar

me encantaría que comentes pero antes debes seguir las reglas:
1-no insultar
2-no copiar
3-no spam
4-divertirse
espero que disfruten el blog

___??????___??????
__????????_????????
__?????????????????
___???????????????
_____???????????
________?????
__________?



¶¶ . . ¶¶¶ ..¶¶¶
. . . . . . . . ¶¶¶ . . ¶¶¶.¶ .¶¶
. . . . . . . .¶¶¶.¶. .¶¶¶. . .¶¶
. . . . . . . ¶¶¶¶. . . ¶¶¶ . . .¶¶¶
. . . . . . .¶¶¶¶¶ . . ¶¶¶¶.¶¶ .¶¶
. . . . . . ¶¶¶¶. . . . ¶¶¶¶. . . ¶¶
. . . . . ¶¶¶¶¶¶¶. . . . .¶¶. . . ¶¶
. . . . . ¶¶¶¶¶¶¶¶. . . . ¶¶. . ¶¶
. . . . . ¶¶¶¶¶¶¶¶¶ . . ¶¶. . ¶¶
. . . . . . ¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶ ¶.¶¶
. .¶¶. . . . .¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶.¶¶
. .¶¶¶¶¶ . . . . . ¶¶
. .¶¶¶¶¶¶¶. . . .¶¶.
. . ¶¶¶¶¶¶¶ . . ¶¶.
. . .¶¶¶¶¶¶¶ . ¶¶.
. . . .¶¶¶¶¶¶. ¶¶.
. . . . .¶¶¶¶¶¶¶.
. . . . . . . . .¶¶.
. . . . . . . . ¶¶.
. . . . . . . .¶¶.
. . . . . . .¶¶.
. . . . . . . ¶¶.
. . . . . . . ¶¶.
. . . . .. .¶¶.


_**_**
_**___**
_**___**_________****
_**___**_______**___****
_**__**_______*___**___**
__**__*______*__**__***__**
___**__*____*__**_____**__*
____**_**__**_**________**
____**___**__**
___*_-__* -----
__*_____________*
_*____0_____0____*
_*_______@_______*
_*_______________*
___*_____v_____*
_____**_____**

___________888888___
____8888___88888888___8888___
___888888_8888888888_888888_
___888888888888888888888888_____
___888888888888888888888888_
____8888888888888888888888___
_____88888888888888888888__
_______8888888888888888__
_________888888888888_
______________**
____####______**______####_
___#######____**____#######___
____#######___**___#######__
______######__**__######__
________#####_**_#####__
__________####**####____________