Visita mi deviantart

Visita mi deviantart
I´m Kinmichi visitame :3 ^^ perdonen que se vea tan chiquito

El Banner del blog

El Banner del blog
enlazame!

viernes, 14 de diciembre de 2012

39.Mas Problemas en la Boda!!! D:> + bienenida a ....

Hola amigos! hoy seguiré con la historia pero antes quiero darle la bienvenida a diego fernando alfonso duarte y a Arvelis Urdaneta!! publiquen en los comentarios de esta entrada de que quieren su regalo!!:D 
 SOMOS 17!!! que emocion!!^^ y hasta mas de 1606 visitantes y contando!!! x3
bueno prosigamos:
D: OMG!! llamaré a Peach *marca al telefono*
*mensaje*
Hola soy la Princesa Peach! en este momento estoy ocupada podrías dejarme un mensaje y luego te llamo Hasta Luego!♥
D: OH POR DIOS!!! AHORA QUE HAGO?!....MANTEN LA CALMA DAISY -.- APUESTO A QUE NO FUNCIONARÁ! :D
*aL DÍA siguiente*
D: *bosteza* ??? porque me siento tan debil?? *se mira al espejo*AHHHHHH!!!!! s...SOY PEACH?!

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
M: que pasa amorcito???
D: *aguantandose las ganas de decirle gordo* nada .__.
M: bueno ve alistandote que dentro de 3 horas es la boda
D: *traga saliva* si <:D
En casa de Daisy...
P: *bostezo* Que lindo día el de hoy!!!*estirandose* wao me siento mas fuerte!!!*se levanta* bueno vamos a ver como me veo para hoy*se mira al espejo* WTF?! soy Daisy??

E..estoy alucinando?! llamaré a Daisy inmediatamente!!! este no es el telefono de Daisy?! no importa a llamar!!!
*Marca al numero*
Hola?
Daisy a pasado algo serio!!
claro que lo se TU ESTAS EN MI CUERPO Y YO EN EL TUYO Y AHORA QUE PROBLEMA!!!
cALMATE!! debe habler una forma de revertirlo!! pero primero quiero saber que paso!!
Bueno! te lo resumo *se lo cuenta todo* ya entendiste?
Sip....ya se en mi boda vamos a encontrarnos en los vestidores y en eso corremos a el laboratorio
Cierto! el le gusta llegar temprano a los eventos importantes! y en eso tomamos el antidoto y volvemos
Ok eso haremos te veo haya y por cierto ponte bonita^^
claro y tu igual^^
*Cierran el telefono*
*vistiendose* bueno a la boda con el gordinflon
M: Corazón por si acaso escuche a Daisy aquí?
P: no? xque lo dices??
M: me pareció haber escuchado que alguien me dijo gordinflon ¬¬
P: si? creo que estas alucinado mario <:D
M: cierto cariño bueno vamos a la boda?
si..

En la boda...
D: peach donde estas???
P: Aquí!!!!
D: ok
M: Vamos peach ya va a empezar la boda *la jala del brazo y se la lleva*
D: *pensamiento: OH No!!!!*
P: OMG!!! tengo que conseguir ese antidoto*se va corriendo*
D: *susurrando* oh dios peach apurate!!
M: decias cariño?
D: no nada que....esto estoy nerviosa <:D
M: tranquila :D
Toadsworth: Bueno estamos unidos aquí para unir en sagrado matrimonio a la Princesa Peach

D: <:3
T: y Al maestro Mario
M: ^^
T: en este acto estamos uniendolos a ellos en sagrado matrimonio...Tu Mario aceptas a Peach como tu esposa? para quererla y amarla no importa cuales sean las condiciones en la que esten

M: si acepto *le pone el anillo*
D: *susurrando* rayos 
T: Princesa PEach...aceptas a Mario como tu esposo?para quererlo y amarlo no importa cuales sean las condiciones en la que esten?
D: ............ si acepto
T: El que este en contra de este matrimonio que hable ahora o callé para siempre
P: ESPERE!!!! DAISY TOMA
D: bien *se lo toma* *se ven las almas flotando en el cielo y llegan a sus respectivos cuerpos*
D: Al fin soy yo!!!
P: :D
todos: O________O
P: OLVIDENLO Y SIGAMOS!!
T: ok bueno...Mario...Puedes besar a la novia
M: si *se besan*
Todos: BIEN!!! Que lindo!!!




Continuara....
Sigan en contacto!!!
Bueno chicos ayer no escribí porque me la pase viendo Ranma 1/2,es un anime algo viejo pero me gusta mucho si no saben que es miren:
http://es.wikipedia.org/wiki/Ranma_%C2%BD
Me gusta mucho ese anime y se puede ver en youtube en audio latino 
ADVERTENCIA!!
ESTE ANIME CONTIENE ALGO DE DESNUDEZ ustedes deben saber a q me refiero BUENO ¬__¬ MUCHO CUIDADO
Bueno este anime se los recomiendo!!!
Bueno Bye♥♥







1 comentario:

  1. gracias por mi bienvenida XD, me iva a colocar mi nombre de mi cuenta de youtube pero google me troleo asi que tengo mi nombre original .__. bueno, encontre este blog por que buscaba unas imagenes de daisy ya que soy loquendero y se me dio la gana de entrarme y me quedo gustando este blog, y mi regalo que yo quiero,teletransportame al mundo de mario para asi andar metido en prblemas como en ese capitulo XD,buena historia y que sigas asi

    ResponderEliminar

me encantaría que comentes pero antes debes seguir las reglas:
1-no insultar
2-no copiar
3-no spam
4-divertirse
espero que disfruten el blog

___??????___??????
__????????_????????
__?????????????????
___???????????????
_____???????????
________?????
__________?



¶¶ . . ¶¶¶ ..¶¶¶
. . . . . . . . ¶¶¶ . . ¶¶¶.¶ .¶¶
. . . . . . . .¶¶¶.¶. .¶¶¶. . .¶¶
. . . . . . . ¶¶¶¶. . . ¶¶¶ . . .¶¶¶
. . . . . . .¶¶¶¶¶ . . ¶¶¶¶.¶¶ .¶¶
. . . . . . ¶¶¶¶. . . . ¶¶¶¶. . . ¶¶
. . . . . ¶¶¶¶¶¶¶. . . . .¶¶. . . ¶¶
. . . . . ¶¶¶¶¶¶¶¶. . . . ¶¶. . ¶¶
. . . . . ¶¶¶¶¶¶¶¶¶ . . ¶¶. . ¶¶
. . . . . . ¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶ ¶.¶¶
. .¶¶. . . . .¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶.¶¶
. .¶¶¶¶¶ . . . . . ¶¶
. .¶¶¶¶¶¶¶. . . .¶¶.
. . ¶¶¶¶¶¶¶ . . ¶¶.
. . .¶¶¶¶¶¶¶ . ¶¶.
. . . .¶¶¶¶¶¶. ¶¶.
. . . . .¶¶¶¶¶¶¶.
. . . . . . . . .¶¶.
. . . . . . . . ¶¶.
. . . . . . . .¶¶.
. . . . . . .¶¶.
. . . . . . . ¶¶.
. . . . . . . ¶¶.
. . . . .. .¶¶.


_**_**
_**___**
_**___**_________****
_**___**_______**___****
_**__**_______*___**___**
__**__*______*__**__***__**
___**__*____*__**_____**__*
____**_**__**_**________**
____**___**__**
___*_-__* -----
__*_____________*
_*____0_____0____*
_*_______@_______*
_*_______________*
___*_____v_____*
_____**_____**

___________888888___
____8888___88888888___8888___
___888888_8888888888_888888_
___888888888888888888888888_____
___888888888888888888888888_
____8888888888888888888888___
_____88888888888888888888__
_______8888888888888888__
_________888888888888_
______________**
____####______**______####_
___#######____**____#######___
____#######___**___#######__
______######__**__######__
________#####_**_#####__
__________####**####____________