Visita mi deviantart

Visita mi deviantart
I´m Kinmichi visitame :3 ^^ perdonen que se vea tan chiquito

El Banner del blog

El Banner del blog
enlazame!

viernes, 21 de diciembre de 2012

Especial de navidad!!!+regalos

Hola amigos!! hoy haré el especial de navidad ya que como viene navidad tengo que hacer muchas cosas y no puedo con el blog pero por adelantado les deseo Feliz Navidad para todos!!!!! :3 y por cierto ya están los regalos de bienvenida de Diego y Arvelis (prefiero llamarlos por sus nombres iniciales porque no quiero escribir tanto xD) eh aquí los regalos!!
 en fin comenzaremos con el especial de navidad.

24 de diciembre....
*en la mañana*
L: florecita despierta!!!
D: ? *abriendo los ojos* un muérdago?

L: sip *poniendose en posicion de beso*
D: espera sweety! es muy lindo tu detalle pero orita tengo un aliento horrible y no quiero intoxicarte la boca xD
L: no exageres Daisy ¬¬
D: :D
*En el desayuno*
M: *entra mario* hola ¬-¬
P: ¿que pasó mi amor? porque estas lleno de nieve??
M: Un estupido goomba que estaba en el jardín destruyó mi muñeco de nieve T^T
P: ese es tu drama cariño?
M: claro que no olvidalo y por cierto ¿que hay para desayunar? :3
P: hoy hay rosca con chocolate caliente
todos: :P mmm!!
*comiendo*
*en el castillo de bowser*
Bowser: bwajajajajaja y bien ¿que te parece mi plan magikoopa?
Magikoopa: señor usted no se ah dado cuenta de la noticia
B: ¿Que cosa? cuenta el chisme :D
M: no le va a gustar señor
B: dimelo!
M: ok *traga saliva* mario y peach se casaron hace poco O_O Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhh no me maté T^T *cubriendose*
B: *enojo al maximo* como es posible que el gordo bigotudo se quedara con ella?! les voy a arruinar esta navidad!! ya verán
M: mother of god O__O estoy muerto
*Mientras tanto en MK*

L: Están lindo pasar tiempo contigo florecita :3
D: oh sweety *o* *se paran*

L: ¬u¬ un besito?
D: claro ^^ *se besan* luigi...
L: si?
D: quieres un besito?
L: claro


L: no se vale fue en el cachete ¬¬
D: lo esperabas en la boca?
L si T^T
Toadette: holis a todos!!!
D: hola toadette!!! que gusto verte
T: si... oigan nos ayudan a cantar villancicos??
D: claro!!

todos: ♪navidad,navidad dulce navidad♫
*en el castillo*
P: *grita* AHHHHHHHHHHHHHHH
B: vamos!! solo un besito
P: NO!
B: me vale,vamos princesa *se la "lleva"*
M: Peach?!
P: que pasa cariño?
M: ?????????????????????' porque Bowser te "llevaba" a ti en una nave?!
P: nopi era falsa! exactamente igual a mi la diseño el profesor E.gadd
M: que bien que estes bien TuT * la abraza*
*despues a las 12 de la noche*
todos: feliz navidad!!!
M:*abriendo el regalo* un calzón?

P: sip ^^
M: que bonito :D
D: *abriendo el regalo que le dio luigi* que lindo vestido!!!

L: no hay de que ^^ feliz navidad!! *se besan*

Bueno en fin al momento llegaron todos a celebrar ^^ y en fin que tengan feliz navidad!!!!
Bye♥♥








 


3 comentarios:

  1. awwwwwwwwww q lindo
    celeste: luigi ya se la agrarro de coto con los besos ¬¬
    luigi: ¬¬ mi problema no

    ResponderEliminar
  2. oye que buena histor...
    peach: oye que haces
    yo: me puedes dejar en paz, pareces un mosco en mi sopa,joder
    peach: igualmente no queria saber que hacias
    yo: ¬¬ entoses pa que vienes aca, pendeja
    bueno,oye solo queir decirte que..
    daisy: leon(mi nombre de mi cuenta de youtube es leon619df asi que daisy me dice leon) peach acabo de desbaratar tu nintendo wii
    yo: ToT, daisy, si preguntas por tu raketa de tenis la use para pegarle a la bien bruta de peach
    daisy: deacuerdo, igual ya esa raketa estaba vieja
    yo: bueno, yo solo quiero decirte que me gusta esta pagina,no, mucho XD,bueno si ves en tu hotmail un tal, Leon619df, soy yo, bueno, que sigas asi y me gusto mi regalo de bienvenida(aunque no me gusta mucho luigi,prefiero a mario o daisy pero bueno acepto ese regalo XD)bueno, que sigas asi de bien con tu blog

    desde colombia te saluda:diego fernando

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ah ok es que no sabia que ponerte :/ y bueno sigue disfrutando la historia

      Eliminar

me encantaría que comentes pero antes debes seguir las reglas:
1-no insultar
2-no copiar
3-no spam
4-divertirse
espero que disfruten el blog

___??????___??????
__????????_????????
__?????????????????
___???????????????
_____???????????
________?????
__________?



¶¶ . . ¶¶¶ ..¶¶¶
. . . . . . . . ¶¶¶ . . ¶¶¶.¶ .¶¶
. . . . . . . .¶¶¶.¶. .¶¶¶. . .¶¶
. . . . . . . ¶¶¶¶. . . ¶¶¶ . . .¶¶¶
. . . . . . .¶¶¶¶¶ . . ¶¶¶¶.¶¶ .¶¶
. . . . . . ¶¶¶¶. . . . ¶¶¶¶. . . ¶¶
. . . . . ¶¶¶¶¶¶¶. . . . .¶¶. . . ¶¶
. . . . . ¶¶¶¶¶¶¶¶. . . . ¶¶. . ¶¶
. . . . . ¶¶¶¶¶¶¶¶¶ . . ¶¶. . ¶¶
. . . . . . ¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶ ¶.¶¶
. .¶¶. . . . .¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶.¶¶
. .¶¶¶¶¶ . . . . . ¶¶
. .¶¶¶¶¶¶¶. . . .¶¶.
. . ¶¶¶¶¶¶¶ . . ¶¶.
. . .¶¶¶¶¶¶¶ . ¶¶.
. . . .¶¶¶¶¶¶. ¶¶.
. . . . .¶¶¶¶¶¶¶.
. . . . . . . . .¶¶.
. . . . . . . . ¶¶.
. . . . . . . .¶¶.
. . . . . . .¶¶.
. . . . . . . ¶¶.
. . . . . . . ¶¶.
. . . . .. .¶¶.


_**_**
_**___**
_**___**_________****
_**___**_______**___****
_**__**_______*___**___**
__**__*______*__**__***__**
___**__*____*__**_____**__*
____**_**__**_**________**
____**___**__**
___*_-__* -----
__*_____________*
_*____0_____0____*
_*_______@_______*
_*_______________*
___*_____v_____*
_____**_____**

___________888888___
____8888___88888888___8888___
___888888_8888888888_888888_
___888888888888888888888888_____
___888888888888888888888888_
____8888888888888888888888___
_____88888888888888888888__
_______8888888888888888__
_________888888888888_
______________**
____####______**______####_
___#######____**____#######___
____#######___**___#######__
______######__**__######__
________#####_**_#####__
__________####**####____________