Visita mi deviantart

Visita mi deviantart
I´m Kinmichi visitame :3 ^^ perdonen que se vea tan chiquito

El Banner del blog

El Banner del blog
enlazame!

viernes, 21 de septiembre de 2012

AVISO + Regalitos para mis seguidores♥♥

Hola!, Ultimamente a penas tengo tiempo de ver las visitas de mi blog :( la tarea,los trabajos se me hacen pesados ya que es el ultimo trimestre y saldremos de la escuela y tengo un fin de semana pesado. En fin me encantaria tener mas seguidores o si los tengo pues me encantaria conocerlo por un comentario y hacerles un regalo como este:

Para Valerithax:

Para Conny: 
PD: Como no sabia exactamente que princesa le gusta a Conny se lo hice de Rosalina :) 
Espero que les haya gustado 
Le había hecho uno a Estephanie Vega pero curiosamente ella ya no sigue el blog y ella es la primera que siguio el blog....que raro

Bueno luego seguire con la historia cuanto a antes :D!!:3


4 comentarios:

  1. Tu blog es muy bonito por cierto ya me hice seguidora!!!
    Sabes tambien tengo un blog sobre Daisy te gustaria ser mi seguidora tambien?
    Aqui te dejo el link para que lo veas: www.daisyandluigi.blogspot.com
    BESOS FLORALES
    Emily

    ResponderEliminar
  2. WOOOOOW vaya,pero que lindo nwn!muchas gracias XD pronto lo pondre en el blog y GRACIAS XD!!!!

    ResponderEliminar
  3. Awww Muchas gracias por el regalo XD,estoy super feliz!lo pondria en mi blog si tubiera pero no tengo por falta de tiempo,en fin me a encantado!y no te preocupes de cual es mi princesa favorita porque en realidad mis princesas favoritas son Todas!!!
    me gusta cualquiera y elregalo me fascino asi que gracias!

    ResponderEliminar
  4. wow *O* este blog m encanta esta hermoso chica me encanta y a kien es esa tal jenny? no esta myu niña o q
    celeste: lo dije en el blog d luigi y lo digo en este q tiene luigi q atrae a mucas chicas? o.O?
    yo: ya m ise seguidora m enncanta
    celeste: a mi igual. besos celestiales

    ResponderEliminar

me encantaría que comentes pero antes debes seguir las reglas:
1-no insultar
2-no copiar
3-no spam
4-divertirse
espero que disfruten el blog

___??????___??????
__????????_????????
__?????????????????
___???????????????
_____???????????
________?????
__________?



¶¶ . . ¶¶¶ ..¶¶¶
. . . . . . . . ¶¶¶ . . ¶¶¶.¶ .¶¶
. . . . . . . .¶¶¶.¶. .¶¶¶. . .¶¶
. . . . . . . ¶¶¶¶. . . ¶¶¶ . . .¶¶¶
. . . . . . .¶¶¶¶¶ . . ¶¶¶¶.¶¶ .¶¶
. . . . . . ¶¶¶¶. . . . ¶¶¶¶. . . ¶¶
. . . . . ¶¶¶¶¶¶¶. . . . .¶¶. . . ¶¶
. . . . . ¶¶¶¶¶¶¶¶. . . . ¶¶. . ¶¶
. . . . . ¶¶¶¶¶¶¶¶¶ . . ¶¶. . ¶¶
. . . . . . ¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶ ¶.¶¶
. .¶¶. . . . .¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶.¶¶
. .¶¶¶¶¶ . . . . . ¶¶
. .¶¶¶¶¶¶¶. . . .¶¶.
. . ¶¶¶¶¶¶¶ . . ¶¶.
. . .¶¶¶¶¶¶¶ . ¶¶.
. . . .¶¶¶¶¶¶. ¶¶.
. . . . .¶¶¶¶¶¶¶.
. . . . . . . . .¶¶.
. . . . . . . . ¶¶.
. . . . . . . .¶¶.
. . . . . . .¶¶.
. . . . . . . ¶¶.
. . . . . . . ¶¶.
. . . . .. .¶¶.


_**_**
_**___**
_**___**_________****
_**___**_______**___****
_**__**_______*___**___**
__**__*______*__**__***__**
___**__*____*__**_____**__*
____**_**__**_**________**
____**___**__**
___*_-__* -----
__*_____________*
_*____0_____0____*
_*_______@_______*
_*_______________*
___*_____v_____*
_____**_____**

___________888888___
____8888___88888888___8888___
___888888_8888888888_888888_
___888888888888888888888888_____
___888888888888888888888888_
____8888888888888888888888___
_____88888888888888888888__
_______8888888888888888__
_________888888888888_
______________**
____####______**______####_
___#######____**____#######___
____#######___**___#######__
______######__**__######__
________#####_**_#####__
__________####**####____________