Visita mi deviantart

Visita mi deviantart
I´m Kinmichi visitame :3 ^^ perdonen que se vea tan chiquito

El Banner del blog

El Banner del blog
enlazame!

martes, 18 de septiembre de 2012

15.El ArcoSentimiento: La planta problema

hoy habia una pijamada en mi castillo e invite Mario y Luigi especialmente y tambien a Rosalina.Todos empezaron a llegar temprano y acomodaron sus camas y fueron a comer un poco de la cena que habia hecho:
M: Oye cuñada esto esta muy bueno
D:º///º gracias?
M:Luigi eres afortunado de tener a una buena cocinera
L: claro como tu digas mario
Luego de eso fuimos al jardin:
P: Daisy tienes tan lindas flores
D:Gracias!
R:Chicos vengan a ver esta planta

Mientras tanto me habia encargado de Rocky que tenia hambre

Todos menos Daisy: que linda *los rocia*
Todos menos Daisy:*tosiendo*
D:*llega* Chicos que paso? oi desde la cocina que estan tosiendo ¿estan bien?

Al parecer los habia rociado la planta mas peligrosa y bonita de mi jardin, Arcosentimientos, esta planta cambia tus sentimintos hacia la persona y si te gusta alguien te cambiara de gustos y te gustara alguien que enrealidad no te gusta, este efecto durara por lo mas una hora

D:Oye Luigi estas bien?
L:Que te pasa horrenda? me gusta la chica rosa de allá
P: Oh Luigi te amo * apunto de darse un beso*
D:Nooooooooooooooooooooooooooooo *los detiene*
R:Oye Luigi me preguntaba si tu y yo....
D: A ver porque todas coquetean con Luigi?! el es mi novio
L: Sabes? no te creo tenia mala eleccion en ese momento

En ese momento me senti enojada y confundida y derrepente senti que alguien me agarro de la cadera

D:¿?
M: Hola primor -u-
D: ¡¿Que rayos te pasa Mario?! se supone que a ti te gusta Peach
M: ya no tu eres mas linda y sexy que tal si tenemos una noche...
D: ni lo sueñes Mario!>=O *le da una cachetada*

Derrepente pasaron 10 minutos de esto y recobraron la conciencia y lo peor luigi precia mujeriego, Peach lo es estaba abrazando y rosalina le estaba dando besos, me sentia super frustada pero cuando recobraron la memoria:
P: Pero que?! Luigi? que hago abrazandote?
L: *se suelta de rosalina*puaj! me beso Rosalina y no se * se levanta y se va*
M:Que hago abrazandote?
D:No lo se >=/
L:ya volvi
D: de donde?
L: de cepillarme los dientes
D: Saben porque esta pasando esto porque yo se
Todos menos Daisy: ¿Que?
Veran a usteden los rocio una Planta llamado el arcosentimientos que ambia su gusto por las personas
L: Entonces por eso estas 2 estaban donde no deberian estar?
D: exacto y lo peor mario no me dejaba en paz!
M: que asco sin ofender, esta bien que haces comida muy buena y todo pero no!
D:Bueno por lo menos ya saben todo
L: claro 
Continuara!!
Sigan en contacto!

1 comentario:

  1. jajja que le pasaba por la cabeza a mario que queria una noche con daisy jajjaja esta muy bueno tu blog

    besos florales
    princess daisy sarasaland

    ResponderEliminar

me encantaría que comentes pero antes debes seguir las reglas:
1-no insultar
2-no copiar
3-no spam
4-divertirse
espero que disfruten el blog

___??????___??????
__????????_????????
__?????????????????
___???????????????
_____???????????
________?????
__________?



¶¶ . . ¶¶¶ ..¶¶¶
. . . . . . . . ¶¶¶ . . ¶¶¶.¶ .¶¶
. . . . . . . .¶¶¶.¶. .¶¶¶. . .¶¶
. . . . . . . ¶¶¶¶. . . ¶¶¶ . . .¶¶¶
. . . . . . .¶¶¶¶¶ . . ¶¶¶¶.¶¶ .¶¶
. . . . . . ¶¶¶¶. . . . ¶¶¶¶. . . ¶¶
. . . . . ¶¶¶¶¶¶¶. . . . .¶¶. . . ¶¶
. . . . . ¶¶¶¶¶¶¶¶. . . . ¶¶. . ¶¶
. . . . . ¶¶¶¶¶¶¶¶¶ . . ¶¶. . ¶¶
. . . . . . ¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶ ¶.¶¶
. .¶¶. . . . .¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶.¶¶
. .¶¶¶¶¶ . . . . . ¶¶
. .¶¶¶¶¶¶¶. . . .¶¶.
. . ¶¶¶¶¶¶¶ . . ¶¶.
. . .¶¶¶¶¶¶¶ . ¶¶.
. . . .¶¶¶¶¶¶. ¶¶.
. . . . .¶¶¶¶¶¶¶.
. . . . . . . . .¶¶.
. . . . . . . . ¶¶.
. . . . . . . .¶¶.
. . . . . . .¶¶.
. . . . . . . ¶¶.
. . . . . . . ¶¶.
. . . . .. .¶¶.


_**_**
_**___**
_**___**_________****
_**___**_______**___****
_**__**_______*___**___**
__**__*______*__**__***__**
___**__*____*__**_____**__*
____**_**__**_**________**
____**___**__**
___*_-__* -----
__*_____________*
_*____0_____0____*
_*_______@_______*
_*_______________*
___*_____v_____*
_____**_____**

___________888888___
____8888___88888888___8888___
___888888_8888888888_888888_
___888888888888888888888888_____
___888888888888888888888888_
____8888888888888888888888___
_____88888888888888888888__
_______8888888888888888__
_________888888888888_
______________**
____####______**______####_
___#######____**____#######___
____#######___**___#######__
______######__**__######__
________#####_**_#####__
__________####**####____________