Visita mi deviantart

Visita mi deviantart
I´m Kinmichi visitame :3 ^^ perdonen que se vea tan chiquito

El Banner del blog

El Banner del blog
enlazame!

miércoles, 29 de agosto de 2012

7.Raptada por Tatanga

Luego de llevarme por un viaje como de 2 horas, llegamos a su guarida y me encerró en una celda y se fue a dormir y pues me aburri y luego como a la hora de estar encerrada me suena mi celular y era Peach

D:Hola peach
P:Hola Daisy, te llamaba para decirte que Mario no me a dicho el si o no de querer ser mi novio!,creo q me va dejar en un misterio
D:Espera! no son novios?! a mi me parecia que si?, bueno en fin me tendras que hablar de eso despues ahora mismo estoy encerrada en una celda a causa de tatanga ¡Me RAPTO!
P: OMG estas bien? voy a llamar a Mario y Luigi para que te rescaten!
D:si estoy bien bueno gracias me llamas mas tarde para saber como van a hacer

En ese entonces Peach llama a Mario y a Luigi y Luigi contesta el telefono
L: ¡¿Qué Daisy Qué?!! nooooooooooooooooooooooooo porq ese *$%&
M: wao luigi nunca escuche ese lado de ti y esa vulgaridad
L: a! perdon, disculpame Mario, Peach iremos para alla
P:sip y no se olviden que yo voy con ustedes, nos veremos en frente de mi castillo
Toadsworth: Princesa a donde va a ir?
P: voy a salva a mi amiga Daisy de las garras de Tatanga!
T: Bueno puedes irte

Estaba esperando y meditando que ser raptada no es facil y solo queria irme se una vez de ahi
En cuanto a Peach:
L: Bien yo se donde que da la guarida en la que esta Daisy tardaremos menos si vamos corriendo
M y P: ok
1 hora despues...
L: hemos llegado , les repetire el plan  Peach saca a Daisy y Mario me ayuda por cualquier problema
M: hey! espera yo deberia estar diciendo esas cosas y tu deberias estar ayudandome no yo a ti!pero ya q
Continuara!!!::::
No se lo pierdan

No hay comentarios:

Publicar un comentario

me encantaría que comentes pero antes debes seguir las reglas:
1-no insultar
2-no copiar
3-no spam
4-divertirse
espero que disfruten el blog

___??????___??????
__????????_????????
__?????????????????
___???????????????
_____???????????
________?????
__________?



¶¶ . . ¶¶¶ ..¶¶¶
. . . . . . . . ¶¶¶ . . ¶¶¶.¶ .¶¶
. . . . . . . .¶¶¶.¶. .¶¶¶. . .¶¶
. . . . . . . ¶¶¶¶. . . ¶¶¶ . . .¶¶¶
. . . . . . .¶¶¶¶¶ . . ¶¶¶¶.¶¶ .¶¶
. . . . . . ¶¶¶¶. . . . ¶¶¶¶. . . ¶¶
. . . . . ¶¶¶¶¶¶¶. . . . .¶¶. . . ¶¶
. . . . . ¶¶¶¶¶¶¶¶. . . . ¶¶. . ¶¶
. . . . . ¶¶¶¶¶¶¶¶¶ . . ¶¶. . ¶¶
. . . . . . ¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶ ¶.¶¶
. .¶¶. . . . .¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶.¶¶
. .¶¶¶¶¶ . . . . . ¶¶
. .¶¶¶¶¶¶¶. . . .¶¶.
. . ¶¶¶¶¶¶¶ . . ¶¶.
. . .¶¶¶¶¶¶¶ . ¶¶.
. . . .¶¶¶¶¶¶. ¶¶.
. . . . .¶¶¶¶¶¶¶.
. . . . . . . . .¶¶.
. . . . . . . . ¶¶.
. . . . . . . .¶¶.
. . . . . . .¶¶.
. . . . . . . ¶¶.
. . . . . . . ¶¶.
. . . . .. .¶¶.


_**_**
_**___**
_**___**_________****
_**___**_______**___****
_**__**_______*___**___**
__**__*______*__**__***__**
___**__*____*__**_____**__*
____**_**__**_**________**
____**___**__**
___*_-__* -----
__*_____________*
_*____0_____0____*
_*_______@_______*
_*_______________*
___*_____v_____*
_____**_____**

___________888888___
____8888___88888888___8888___
___888888_8888888888_888888_
___888888888888888888888888_____
___888888888888888888888888_
____8888888888888888888888___
_____88888888888888888888__
_______8888888888888888__
_________888888888888_
______________**
____####______**______####_
___#######____**____#######___
____#######___**___#######__
______######__**__######__
________#####_**_#####__
__________####**####____________