Visita mi deviantart

Visita mi deviantart
I´m Kinmichi visitame :3 ^^ perdonen que se vea tan chiquito

El Banner del blog

El Banner del blog
enlazame!

viernes, 24 de agosto de 2012

4.La cita inesperada y secreta

Bueno seguimos al dia siguiente mario,peach,toad y toadette se juntaron para un plan
M:Bien yo le voy a decir a Luigi que iremos a comer a un restaurante dejandolo en la mesa solo y siemore cuando esta solo lee el menu asi q no la vera
T:¿a quien?
P: a Daisy y yo llevare a Daisy alla escuhando musica de su ipod con los ojos cerrados
M: y si canta cuando escucha la cancion? luigi se dara cuenta que es ella
P: nop ella nunca canta cuando escucha musica yo lo se
M: bueno todo ya esta claro?
Todos: si!!
En la noche peach me puso a escuchar musica en mi ipod y nos fuimos a "cenar",cuando llegue me sento en un lugar (en ese momento no sabia) luego me destapo los ojos y vi a alguien leyendo un menú y dije:
D:Disculpe podría prestarme el menú?
¿?: si como no
Al quitarse el menú de la cara me di cuenta que era luigi y de una vez quede en shock y muy sonrojada º//º
L:emm...quieres algo de comer?
D: emm si que quieres
Luego de que nos sirvieron la comida y nos la terminamos
L:Daisy tengo algo que decirte*me agarra la mano*
D:yo tambien tengo que decirte algo
los dos: me gustas
Continuara...
no se pierdan el proximo capitulo!!
PD: aqui les dejo unos gifs para sus perfiles o algo por el estilo (si los quieren poner en su blog aganlo)
BabyBabySuper   Super  Estela  Princesa Princesa Yoshi Paper Yoshi Mario PeachProfesorToadette MaestroDaisy Príncipe Dr.MaestroBabyBabyBabyBaby
BabyDestelloEstelaBabyMarioLuigiDaisyBirdo
estos son todos hasta ahora luego les consigo mas!!♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario

me encantaría que comentes pero antes debes seguir las reglas:
1-no insultar
2-no copiar
3-no spam
4-divertirse
espero que disfruten el blog

___??????___??????
__????????_????????
__?????????????????
___???????????????
_____???????????
________?????
__________?



¶¶ . . ¶¶¶ ..¶¶¶
. . . . . . . . ¶¶¶ . . ¶¶¶.¶ .¶¶
. . . . . . . .¶¶¶.¶. .¶¶¶. . .¶¶
. . . . . . . ¶¶¶¶. . . ¶¶¶ . . .¶¶¶
. . . . . . .¶¶¶¶¶ . . ¶¶¶¶.¶¶ .¶¶
. . . . . . ¶¶¶¶. . . . ¶¶¶¶. . . ¶¶
. . . . . ¶¶¶¶¶¶¶. . . . .¶¶. . . ¶¶
. . . . . ¶¶¶¶¶¶¶¶. . . . ¶¶. . ¶¶
. . . . . ¶¶¶¶¶¶¶¶¶ . . ¶¶. . ¶¶
. . . . . . ¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶ ¶.¶¶
. .¶¶. . . . .¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶.¶¶
. .¶¶¶¶¶ . . . . . ¶¶
. .¶¶¶¶¶¶¶. . . .¶¶.
. . ¶¶¶¶¶¶¶ . . ¶¶.
. . .¶¶¶¶¶¶¶ . ¶¶.
. . . .¶¶¶¶¶¶. ¶¶.
. . . . .¶¶¶¶¶¶¶.
. . . . . . . . .¶¶.
. . . . . . . . ¶¶.
. . . . . . . .¶¶.
. . . . . . .¶¶.
. . . . . . . ¶¶.
. . . . . . . ¶¶.
. . . . .. .¶¶.


_**_**
_**___**
_**___**_________****
_**___**_______**___****
_**__**_______*___**___**
__**__*______*__**__***__**
___**__*____*__**_____**__*
____**_**__**_**________**
____**___**__**
___*_-__* -----
__*_____________*
_*____0_____0____*
_*_______@_______*
_*_______________*
___*_____v_____*
_____**_____**

___________888888___
____8888___88888888___8888___
___888888_8888888888_888888_
___888888888888888888888888_____
___888888888888888888888888_
____8888888888888888888888___
_____88888888888888888888__
_______8888888888888888__
_________888888888888_
______________**
____####______**______####_
___#######____**____#######___
____#######___**___#######__
______######__**__######__
________#####_**_#####__
__________####**####____________